Luminoso ático con gran terraza en Eixample Esquerra, Barcelona Barcelona
- Año: 1968
- Tipo de propiedad: Atico
- Latitud: 41.385
- Longitud: 2.144
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 80
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
LOS DETALLES
Este ático de 80m2 de grandes posibilidades tiene una terraza de 90 m2. El piso es exterior por lo que goza de mucha luz natural y sol de tarde.
Cuando entramos a la propiedad encontramos una excelente zona de día. Un gran salón comedor con salida a la amplia terraza. Este fantástico espacio permite disfrutar de plácidas tardes en familia o con las amistades, ya que se puede acomodar todo tipo de mobiliario exterior. La cocina es independiente, preciosamente amueblada y completamente equipada. Tiene salida a una galería anexa ideal como cuarto de la colada.
La zona de noche de este piso está formada por 2 habitaciones espaciosas y luminosas. La principal tiene su propia salida a la terraza. Ambas comparten un baño de buen tamaño formado por 4 piezas.
La paredes del piso se pueden modificar con lo que se puede diseñar a gusto dejando espacios diafanos o bien añadiendo alguna habitación.
EL ENTORNO
La situación de este piso es ideal al estar al lado de la avenida Josep Tarradellas, la cual tiene un paseo central con árboles y bancos. Es una calle tranquila dentro de Barcelona y está muy bien comunicada. Cerca está la estación de tren y las líneas de metro L5 y L3 así como el tranvía y la Av. Diagonal y el centro comercial de la Illa.
Oi Realtor
España
- Publicado: 01 Oct 2018 - 14:34
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
480.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
750.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR