Luminoso piso en alquiler en pleno Paseo de Gracia, Barcelona Barcelona
- Año: 1960
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.391
- Longitud: 2.166
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 60
- Número de baños: 1
La entrada del edificio es de una gran elegancia, con ascensores a los que únicamente se puede acceder mediante llave para reservar la privacidad y seguridad de sus vecinos. Ya dentro de la propiedad de 55 m2, con una inteligente distribución, veremos un amplio y luminoso salón comedor conectado con una agradable cocina abierta. Esta estancia cuenta con electrodomésticos de alta gama para ofrecerle todo tipo de comodidad a la hora de cocinar.
La habitación de la que dispone este precioso piso es doble y con un amplio baño donde poder relajarse. Los acabados de los que hace gala el apartamento son de máxima calidad, ofreciendo una agradable sensación de confort. Además con su estilo moderno, la carpintería exterior e interior se ha instalado aluminio para ser más resistente y duradero.
Además, las vistas de las que podrá disfrutar son de las mejores, ya que son directas a dos de los edificios más emblemáticos de la capital catalana, como son la Casa Batlló y la Casa Ametller.
Uno de esos pisos que realmente nos transmite la sensación de estar en nuestro hogar.
Paseo de Gracia es una de las mejores localizaciones para adquirir un piso en Barcelona, gracias a sus espectaculares conexiones y así como varias paradas de autobús a su alrededor, la estación de Renfe y ferrocarriles en Paseo de Gracia, que se le permite llegar a cualquier punto de Cataluña.
Oi Realtor
España
- Publicado: 27 Mayo 2018 - 08:32
- Visitas: 401
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR