Magnifica casa adosada en venta a 150 metros de la playa en S'Agaró, Costa Brava Barcelona
- Año: 1994
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.79254419999999
- Longitud: 3.04737449999993
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 150
- Superficie de la parcela: 230
- Número de baños: 3
La planta principal de la casa consta de un amplio recibidor, luminoso salón-comedor a dos niveles con chimenea y acceso a porche/jardín, 1 aseo de cortesía, espaciosa cocina independiente completamente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas y acceso a terraza/jardín con fuente de agua y 1 habitación individual.
Subiendo a la planta superior se encuentran los dormitorios que constan de, 1 dormitorio en suite con baño completo con bañera y con terraza, asimismo 2 habitaciones dobles las cuales comparten un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.
En la última planta encontramos un magnifico solárium con barbacoa y cocina de verano. Desde aquí se puede gozar de unas vistas parciales al mar. Hay que destacar de esta preciosa vivienda que disfruta de sol todo el día.
Perfectamente equipada esta propiedad en venta en S'Agaró ofrece calefacción radial, preciosos y elegantes suelos de mármol y gres, carpintería exterior de aluminio color blanco con doble cristal, carpintería interior de madera lacada en blanco, cerramientos exteriores con rejas venecianas de hierro color blanco, alarma antirrobo y puerta de entrada de seguridad.
Todo ello se completa con 3 plazas de parking en garaje y trastero.
La zona comunitaria muy cuidada con jardines verdes, palmeras y piscina playera, estilo oasis, un lugar ideal para relajarse. Se encuentra ubicada en una zona residencial muy tranquila de la Costa Brava, a tan solo 3 minutos de la playa y de todas las tiendas y restaurantes y servicios.
Oi Realtor
España
- Publicado: 09 Jul 2017 - 13:58
- Visitas: 100
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR