Magnifica planta baja de diseño en venta con terraza de 75 m2 en Sagrada Familia - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08025, Llorens i Barba
- Año: 1973
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.41295710000000
- Longitud: 2.17158749999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 145
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
El color blanco empleado en la mayoría de paredes y en la carpintería se combina perfectamente con la madera, un material utilizado en suelos y accesorios que crean una casa natural y confiere calidez a los espacios, un equilibrio cromático que resulta de lo mas fascinante.
El atractivo principal de esta propiedad se centra en la terraza/ jardín, una espectacular estancia de 75 m2 con piscina climatizada, luces y plantas perimetrales con palmeras de 8 metros de altura y riego automático.
Todas las instalaciones de la casa tanto de luz como de agua son nuevas, la iluminación con sistema de leeds como los mecanismos son de primeras marcas.
La zona de día dispone de 2 dormitorios dobles, uno individual y un baño con grifería de Philippe Starck, encimera de corian de Cosmic, ducha efecto lluvia y cerámica italiana. La cocina cuenta con encimera de silestone y los electrodomésticos de la marca Siemens, nevera y lavaplatos panelados.
Podemos concluir que es un apartamento en venta con reforma de primer nivel muy bien comunicada con toda la red de transportes públicos de la ciudad.
El apartamento se vende sin amueblar, aunque existe la posibilidad de venderlo con electrodomésticos.
Ref del anuncio : BCN-A217694
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.250.218 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
449.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
941.765 EUR