Magnífica propiedad en Avenida Diagonal, Barcelona Barcelona
- Año: 1942
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.40049800000000
- Longitud: 2.17631529999994
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 140
- Superficie de la parcela: 124
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 1
Este apartamento de 140 m2 nos da la bienvenida con un acogedor recibidor que nos permite conectar con el resto de estancias de la casa. El salón comedor es espacioso y muy luminoso, ya que ofrece salida directa a balcones exteriores. Un exterior que se ve reforzado con la maravillosa terraza de la que hace gala esta vivienda. La cocina que encontramos en este apartamento es de gran tamaño, ofreciendo incluso una zona para comer. Se trata de una cocina office e independiente, que además está completamente equipada.
La zona de noche de la vivienda está compuesta por cuatro habitaciones, dos de ellas dobles. Los dormitorios son de gran tamaño, lo que permite soñar con diversas opciones de distribución o reforma, si así lo deseáramos. Así mismo, el piso también cuenta con un baño completo de precioso diseño, así como un acogedor aseo.
La localización y las prestaciones de este inmueble lo convierten en una magnífica oportunidad en pleno centro de Barcelona. Situado a pocos pasos del Paseo San Juan, en la misma Avenida Diagonal, podrá disfrutar de infinidad de opciones y lugares como centros comerciales, oficinas de empleo, zonas de ocio y servicios como escuelas y hospitales. Todo ello aderezado con la extensa posibilidad de comunicaciones que ofrece la Ciudad Condal, como son los buses, el metro o el Tram.
Oi Realtor
España
- Publicado: 31 Jul 2017 - 14:59
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
2.400.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR