Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Maravillosa casa Individual en Mas Trader, Cubelles Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08880, Mimosa
Loading...

Detalles de anuncio: Maravillosa casa Individual en Mas Trader, Cubelles 08880, Mimosa

Precio: 273.000 EUR
  • Año: 2000
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.22493550000000
  • Longitud: 1.66412149999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 160
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Maravillosa casa en venta en Mas Trader, Cubelles

Fantástica casa unifamiliar a los 4 vientos en la tranquila urbanización de Mas Trader en la localidad costera de Cubelles. Una propiedad espaciosa rodeada de un amplio jardín con piscina propia para disfrutar del exterior buena parte del año.

La casa al detalle

Esta gran propiedad tiene 480 m2 que corresponden 160 m2 a la casa y 320 m2 al exterior. Un hermoso jardín con varios ambientes y una piscina para disfrutar del buen clima que goza Cubelles buena parte del año.

La casa se divide en dos plantas, diferenciando en el nivel a calle la zona noble y en la superior la de descanso, ganando así privacidad. Al entrar encontramos un diáfano salón con chimenea junto al comedor de 35 m2 totales y salida al exterior. 2 ventanales rodean la estancia permitiendo la entrada de mucha luz natural. La cocina es independiente, completamente equipada, con mucha encimera de trabajo y una zona office para las comidas más ligeras. Por último hay un dormitorio doble y un baño completo para las visitas.

Si subimos a la planta superior encontramos la habitación principal con un amplio vestidor, dos habitaciones simples de buen tamaño y un baño completo. Al ser una casa a los 4 vientos, todas las estancias son exteriores, recibiendo mucha luz natural.

En la tranquila urbanización de Mas Trader

Esta casa está situada en Mas Trader, una urbanización residencial de la localidad de Cubelles. Un municipio costero situado al sur de la comarca del Garraf, abierto al mar Mediterráneo. Esta localidad ofrece dos ambientes muy agradables, que se corresponden a la parte que da al mar y a la zona de montaña. La armonía del azul mediterráneo y el verde del monte hacen de Cubelles un conjunto único y acogedor.

A tan sólo 2 kilómetros de la casa podrá disfrutar de playas únicas y un clima fantástico prácticamente todo el año. Un pueblo ideal para vivir o para pasar unas agradables vacaciones. Un lugar tranquilo, con edificaciones de poca altura, casas unifamiliares y un atractivo núcleo antiguo que respira historia en cada rincón. Además está a menos de una hora del aeropuerto de Barcelona y de la ciudad de Tarragona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.