Maravillosa propiedad en venta junto a Rambla Catalunya Barcelona
Detalles de anuncio: Maravillosa propiedad en venta junto a Rambla Catalunya Gran via de les Corts Catalanes
- Año: 1940
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38801740000000
- Longitud: 2.16596900000002
- Agencia: OiBarcelona
- Superficie: 240
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 4
La vivienda se encuentra situada en una segunda planta y ofrece espacios con mucha luz natural debido a su hermosa galería acristalada, una de las características principales que brinda de este bello piso. Cuenta con una superficie de 240m2 que alberga 4 dormitorios dobles, uno de ellos una suite principal con baño privado, otra suite con baño, dos dormitorios dobles más y 3 cuartos de baño completos.
Asimismo dispone de una moderna y actual cocina independiente, un amplio y luminoso salón con tribuna y soleada galería y un comedor que cuenta con dos balcones orientados a la calle, una verdadera joya de la arquitectura modernista de la época.
Actualmente la vivienda cuenta con una buhardilla diseñada como una zona de servicio con dos dormitorios dobles y un cuarto de baño con ducha.
La vivienda ha sido cuidadosamente renovada recientemente, manteniendo con prioridad características del modernismo, tales como maravillosos suelos hidráulicos originales, puertas y porticones de madera noble, ventanas con vidrieras de colores y techos altos con molduras.
Sin duda estamos ante una vivienda única, una oportunidad para los paladares más exquisitos en una privilegiada zona de Barcelona, a una calle de Rambla Catalunya.
La arquitectura modernista y Art Nouveau dominan en la zona. En esta zona se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, además de oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseño internacional.
OiBarcelona
España
- Publicado: 06 Abr 2016 - 17:58
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
2.400.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR