Maravillosa y reformada casa a la venta en Sant Gervasi, Barcelona Barcelona
- Año: 1900
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.40235380000000
- Longitud: 2.14950980000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 243
- Número de habitaciones: 3
- Número de baños: 5
El inmueble fue rehabilitado en 2001 con materiales de alta calidad, manteniendo la fachada principal. Pese a que actualmente está sin amueblar, la casa (como verá en las imágenes) ha tenido una imagen y un esplendor fantásticos. Además, el hecho de amueblar, le dará la oportunidad de cambiar el diseño y la distribución de su hogar, teniendo la posibilidad de crear la casa donde siempre soñó vivir, en una ubicación excelente.
Dos pisos de distribución
Los 270 m2 que nos brinda esta casa nos aseguran contar con amplios espacios. Y así se cumple, distribuido en dos plantas para tratar de sacarle el máximo provecho a sus capacidades. La primera planta nos muestra un espacioso salón con elegante chimenea. Conectado tenemos la cocina office, con un gran espacio para poder movernos. Todo ello orientado a la gran terraza con altos ventanales, lo que nos asegura poder disfrutar de la caricia de la luz natural. En el extremo de ésta, por cierto, cabe destacar que existe un estudio de grandes dimensiones. Existe la posibilidad de incluir un baño, convirtiendo esa estancia en un gran dormitorio. Sin movernos de esta planta, también encontraremos dos habitaciones y un baño de cortesía.
La planta superior, por su parte, nos esconde tres habitaciones, dos de ellas dobles. Nos ofrecen un buen espacio y una de ellas dispone de vestidor, lo que le da un toque añadido. Para estas habitaciones, también podremos hacer uso de dos baños completos. También cabe añadir que en esta planta tendremos una fantástica terraza en fachada. Pero esto no se acaba aquí, puesto que también tendremos la ocasión de disfrutar de una buhardilla con patio frontal.
Un enclave perfecto
Pocas localizaciones nos pueden ofrecer tantos elementos positivos como éste. Al ser un pasaje peatonal, su ubicación le permite estar algo alejado del ruido y nos ofrece altas dosis de intimidad y exclusividad. Al mismo tiempo, tendrá el centro de Sant Gervasi al lado, con lo que se asegurará de tener muy buenas comunicaciones y conexiones. Sin contar el amplio abanico de servicios y opciones de ocio que podrá encontrar por la zona. Una ubicación que crea una simbiosis casi perfecta entre ciudad y tranquilidad.
Oi Realtor
España
- Publicado: 21 Sept 2017 - 15:58
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR