Maravilloso piso en venta a estrenar en la Dreta del Eixample - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
Roger de Lluria
- Año: 1935
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.398
- Longitud: 2.163
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 96
- Número de baños: 1
Al entrar a la propiedad encontramos con un corto pasillo, en el cual encontramos el baño y una de las dos habitaciones, la cual cuenta con armarios empotrados y una salida a un patio interior de edificio. El baño amplio y moderno cuenta con un espacio de lavandería, así como una ducha de gran calidad. El pasillo nos conduce al gran salón- comedor con cocina parcialmente abierta, esta cuenta con un gran espacio de encimera para poder trabajar y electrodomésticos de alta gama. De aquí llegamos a la segunda habitación doble, la cual también cuenta con armarios empotrados para aprovechar su espacio al máximo.
En la reforma, se han usado materiales de alta calidad y se han recuperado elementos originales de la finca, como los altos techos con bóveda catalana, carpinterías de madera en cerramientos exteriores y la pared de ladrillo vista. La propieadad dispone de un trastero.
Se trata de una pieza ideal para personas que buscan una vivienda muy céntrica para disfrutar de la oferta cultural de la ciudad y de todos los servicios o para inversores que busquen una propiedad que es fácilmente alquilable.
La propiedad está muy bien comunicado con trasporte público, tanto tren, metro como autobús. La estación de Plaza Catalunya está a solo pocos metros, así como varias paradas de autobús a su alrededor, la estación de renfe y Ferrocarriles de Plaza Catalunya, que le permita llegar a cualquier lugar de Catalunya.
Ref del anuncio : BCN-A305045
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
941.765 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR