Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso alto y soleado en venta en Poble Sec, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08004, Margarit
Loading...

Detalles de anuncio: Piso alto y soleado en venta en Poble Sec, Barcelona 08004, Margarit

Precio: 239.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.37263220000000
  • Longitud: 2.16303679999999
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 58
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Excelente piso exterior en la zona de Poble Sec con orientación sureste y un balcón a calle. Una propiedad con gran potencial para invertir en Barcelona. Sus espacios son fáciles de distribuir para convertirlo en una gran vivienda. Un piso alto que le permite la entrada de mucha luz natural.

El piso al detalle

Este piso de 58 m2 es un cuarto en una finca de cinco plantas sin ascensor. Está en buen estado y se puede entrar a vivir pero sus características le ofrecen muchas posibilidades para personalizarlo a las necesidades de la persona compradora.

Al entrar un pequeño recibidor abierto comunica a la diáfana zona de día. Muy luminosa gracias a su salida a un balcón a calle y su orientación sureste. Si avanzamos por el piso encontramos un trastero que puede convertirse en un aseo de cortesía y al final del pasillo la funcional cocina independiente y totalmente equipada. Ésta tiene acceso a una galería cubierta utilizada como lavandería.

La zona de noche de este piso está formada por una habitación doble con un gran armario y una habitación sencilla con ventana a la galería. Por último hay un baño de buen tamaño con una bañera.

En un entorno natural en Poble Sec

El piso está muy bien situado en un tradicional barrio de Barcelona, el Poble Sec. Una zona próxima a la Fira de Barcelona donde se celebran importantes congresos como el Mobile World Congress y atravesada por la avenida más canalla de la ciudad, el Paral·lel. Una artería de excelentes restaurantes y los principales teatros y salas musicales de Barcelona.

La propiedad está en una calle tranquila y silenciosa pero cerca de todos los servicios y comodidades necesarios para la vida diaria. Talleres y comercios con tradición de varias generaciones a sus espaldas, salpicado de plazas donde los bares invitan a descansar ofreciendo deliciosos y elaborados platos es lo que caracteriza el Poble Sec. También de zonas verdes, frente al piso está la montaña de Montjuïc, al pasear por su ladera iremos encontrando varios jardines con distintas temáticas para desconectar, hacer deporte o simplemente pasear.

A nivel de comunicación también es una buena opción, cerca hay varias paradas de autobús y a 8 minutos del metro L3 Poble Sec.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.