Piso de diseño en venta con vistas al Tibidabo en Les Corts, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08029, Deu i Mata
- Año: 1966
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38840060000000
- Longitud: 2.13567850000004
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 85
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 1
El piso está en perfectas condiciones, renovado completamente y listo para entrar a vivir. Dispone de 75m2 útiles, que se estructuran en una habitación doble, dos habitaciones simples, salón de 24m2, cocina americana integrada en el salón, baño completo, aseo de cortesía y terraza de 8m2 con zona de lavandería. La carpintería interior es de madera, la exterior de madera y los suelos son de un parquet vistoso y muy elegante, con diferentes tonalidades marrones.
Acorde con su condición de piso de diseño, éste está equipado con todo tipo de lujos y comodidades, como ojos de buey, aire acondicionado, muebles, electrodomésticos, calefacción, armarios empotrados, ascensor en la finca, entre otras. Su decoración es exquisita, elaborada con mucho gusto, y sus muebles son de diseño y gran calidad.
Todas las habitaciones son exteriores, ofreciendo gran nivel de luminosidad durante el día. Además, desde ellas se puede apreciar perfectamente la montaña del Tibidabo y Collserola.
Su ubicación es una de sus principales virtudes. Se encuentra en pleno corazón de Les Corts, uno de los barrios de más categoría de Barcelona, una zona llena de todo tipo de servicios, como centros comerciales (el de la Illa Diagonal se encuentra justo enfrente), colegios, universidades (campus de la UB, UPC, entre otras), zonas verdes, bares, restaurantes, zonas de ocio nocturno, etc.
Se encuentra perfectamente comunicado por transporte público, con diversas paradas de metro, autobús y tranvía a su alrededor. Además, está bien comunicada por transporte privado, ya que se la vivienda se encuentra a escasos metros de la Diagonal, permitiendo una rápida entrada y salida de la ciudad.
Una fantástica oportunidad para familias de adquirir una vivienda de diseño y con la tranquilidad de no tener que realizar ningun gasto extra en reformas ni muebles en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Barcelona.
Ref del anuncio : BCN-A197570
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.395.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
720.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
245.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
289.998 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Publicado por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR