Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta, a estrenar con vistas a Sagrada Familia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular Font
Precio: 398.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.403
  • Longitud: 2.175
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 75
  • Superficie de la parcela: 74
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Espectacular piso en venta, a estrenar,  un 4º real de altura que nos permite disfrutar de las mejores vistas a la Sagrada Familia, una excelente ubicación en una finca regia que será totalmente rehabilitada hasta finales del 2018, la misma está muy céntrica y tranquila en la ciudad de Barcelona. 

Los detalles                                  

Esta propiedad en venta, de 75m2, la cual está siendo reformada, mas sin embargo siempre manteniendo sus detalles de origen con el estilo gótico de la zona. Sus espacios se encuentran inteligentemente distribuidos en un amplio salón comedor soleado con salida a balcón, lo cual da vistas a las calles y ciudad, además posee una cocina equipada, tipo americana, con buen acabado y materiales de calidad, posteriormente en su zona de descanso tiene dos habitaciones, una de ellas doble y una simple, ambas de buen tamaño; y para complementar su comodidad en esta fantástica vivienda contara con dos baños completos, hechos a conciencia de calidad con micro cemento.

El piso cuenta con techos altos con bóveda catalana, suelos hidráulicos restaurados, balcones típicos del Eixample, ascensor, calefacción, video portero, agua y excelente luminosidad.

Entre el Barrio de la Sagrada Familia y el Fort Pienc

Esta oportunidad de piso en venta, se encuentra ubicado estratégicamente en una zona tranquila y de fácil acceso, con excelentes vías de comunicación para trasladarse a cualquier punto de la ciudad, en transporte de bus, metro o tren; y también opciones de transporte privado; se encuentra muy cerca de la obra maestra del genio Antoni Gaudi; la impresionante y majestuosa Sagrada Familia.

Si buscas algo diferente y quieres disfrutar del ambiente barcelonés esta es tu vivienda, no lo dudes!!

Nota: La primera foto es un proyecto de reforma de como podria quedar el inmueble.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir