Piso en venta con carácter en el casco antiguo de Barcelona Barcelona
- Año: 1845
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.389
- Longitud: 2.177
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 70
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
El piso al detalle
Este piso de 70 m2 es un cuarto en una finca típica del casco antiguo, sin ascensor pero con una escalera reformada y más grande de lo habitual para el barrio. En lo alto del edificio se puede disfrutar de una gran terraza comunitaria con vistas al casco antiguo de la ciudad.
Al entrar en la propiedad encontramos un espacio diáfano tipo loft que destaca por sus techos altos que intensifican la sensación de espacio. Una zona moderna y funcional fruto de una reciente reforma. Además tiene mucha personalidad y carácter gracias a la conservación de elementos originales como las vigas de madera o una pared de ladrillo visto. La zona de día se desarrolla en este espacio y se abre hasta un balcón a calle que permite la entrada de luz natural. La cocina es americana con bellos suelos hidráulicos y está semi equipada.
La zona de noche está situada en un altillo que se ha construido aprovechando los techos altos y ha resultado una habitación espaciosa con vestidor. El piso se completa con un baño moderno con una amplia ducha.
En el corazón de Barcelona
Este piso está situado en el casco antiguo de Barcelona, en una de las mejores calles del Born. Una vía donde encontraremos todo tipo de tiendas y comercios necesarios para el día a día. Así como una variada oferta gastronómica nacional e internacional.
La propiedad está además junto a bellezas arquitectónicas de la ciudad. Algunas son reconocidas internacionalmente como el espectacular Palau de la Música y otros son joyas únicas todavía por descubrir para el gran público como la Casa de la Seda.
El Born es una excelente zona para vivir o invertir en Barcelona. Es un barrio cosmopolita y vibrante y de los distritos más históricos de la ciudad. Su antiguo trazado urbanístico permite descubrir continuamente rincones especiales o espacios nuevos que sorprenden por su singularidad y encanto.
Sin duda estamos ante una excelente oportunidad. Un piso nuevo, acogedor y en un barrio único de Barcelona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 05 Sept 2018 - 12:34
- Visitas: 700
Otros anuncios que te pueden interesar
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
750.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
600.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR