Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta en Avda. Tibidabo, con reforma de alto nivel y vistas al Skyline de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08035, Avenida Tibidabo
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta en Avda. Tibidabo, con reforma de alto nivel y vistas al Skyline de Barcelona 08035, Avenida Tibidabo

Precio: 680.000 EUR
  • Año: 1920
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.41547410000000
  • Longitud: 2.12941820000003
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 115
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Piso en venta en la parte alta de Avenida Tibidabo, alto, soleado y con vistas espectaculares. La vivienda se entrega completamente reformada con estándares de alta calidad en materiales y en equipamiento.

Situado en una bonita finca antigua y señorial que dispone de ascensor y conserje. Tiene una superfície de 115 m2.  A un lado encontramos un gran salón con enormes ventanales y acceso a terraza principal de 60 m2 con espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Junto a esta estancia encontrarnos el comedor de forma independiente con preciosos techo con bóveda catalana. Asimsimo la cocina un espacio cómodo perfectamente equipado con electrodomésticos de alta gama, galería y despensa. 

La zona de descanso se compone  de 2 habitaciones dobles muy amplias con  vistas, una de ellas es suite, y un segundo baño completo. Aparte nos encontramos una habitación individual que se puede usar como despacho. Todo el piso tiene suelos de parquet con calefacción por suelo radiante, carpintería exterior de aluminio con doble grosor cristal proporcionando una  perfecto confort,  calefacción de gas y aire acondicionado.

Goza de vistas desde el Tibidabo hasta el mar y recibe sol tanto de mañana, como al atardecer.  Dispone de  una plaza parking (opcional) por 25.000€ con capacidad para coche y moto.  

Ubicado en la zona más selecta del barrio de Sant Gervasi, cerca de clubs deportivos exclusivos y colegios internacionales de prestigio. Muy bien conectado con el centro de Barcelona por medio de los FGC - Tibidabo., buenas conexiiones con líneas de autobuses urbanos y a 3 minutos de  la Ronda de Dalt.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.