Piso señorial en venta en un antiguo palacete en el centro de Madrid - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
28004, Barquillo
- Año: 1898
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 40.424
- Longitud: -3.696
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 557
- Número de habitaciones: 0
- Número de baños: 3
Los detalles del piso
Este fabuloso piso de 500 m2 está en una finca de finales del siglo XIX que casi no ha sufrido modificaciones. Desde que se cruza la gran puerta de entrada hasta el elegante patio interior atravesamos un pasillo de adoquines de madera, con la finalidad de que los caballos no hicieran ruido al entrar. En el patio todavía se conservan los portones donde se guardaban los coches y las caballerías.
Entramos a la vivienda por un recibidor amplio, a su derecha hay un despacho de trabajo y a su izquierda un precioso salón con chimenea para recibir visitas.
Desde el recibidor, pasamos a una sala de estar con chimenea que comunica al imponente comedor; éste, con un precioso techo artesonado y a su vez presidido por otra chimenea. Desde este comedor, tenemos acceso directo a la gran cocina independiente totalmente equipada.
Desde la sala de estar antes mencionada, se distribuye el acceso a la zona de los salones, 3 magníficas estancias donde pueden crearse tres ambientes distintos. Cada una tiene salida a un balcón mirador acristalado. Desde el último salón llegamos hasta una sala de estar privada, donde se halla la televisión con sistema de audio envolvente.
La sala de estar privada comunica a su vez con el pasillo hacia la zona de los dormitorios. En él encontramos armarios empotrados y una puerta que nos conducirá hasta la parte superior, en la cuarta planta, donde hay un pequeño apartamento para el servicio de 18m2.
Una vez llegamos a la área privada, a la izquierda nos encontramos con dos dormitorios individuales contiguos, compartiendo un cuarto de baño más sus vestidores. Un poco más adelante hay un dormitorio doble en suite. Frente a él, el dormitorio principal, una espectacular máster bedroom con un vestidor amplio, una ducha hidromasaje y un cuarto de baño separado con una bañera. Todos los dormitorios dan a patios interiores amplios con lo que conseguimos luz natural y privacidad.
En el centro de Madrid
Este señorial piso está excelentemente ubicado en el barrio de Justicia, en el centro de Madrid. El nombre está relacionado por ser la ubicación histórica de las sedes del Tribunal Supremo y la del Tribunal de Cuentas.
El barrio se ha revitalizado en los últimos años. Pasear por sus calles nos permite descubrir restaurantes, cafeterías y tiendas de moda de firmas locales que son tendencia en el panorama nacional.
A pocas calles del Paseo Recoletos, una de las avenidas más bellas de la ciudad. Desde la plaza de Cibeles, el céntrico boulevard asciende hasta la plaza Colón. Al norte se une con el Paseo de la Castellana y al sur con el Paseo del Prado, donde se ubican una de las mejores area de pinacotecas del mundo; el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, y el Museo Reina Sofia.
A 8 minutos andando nos encontramos con el centro neuralgico de la capital como es la Puerta del Sol y el barrio de los Austrias, cuyo emblema es la Plaza Mayor y su entorno cultural. La prolongación de este agradable paseo, se culminaría con la visita al Palacio Real y el Teatro Real de la Ópera en la Plaza de Oriente.
A unos 350 mts del inmueble, se encuentra la Estación de Cercanías de Recoletos que nos comunicará con Atocha a una parada, Chamartin a dos paradas, y Aeropuerto Adolfo Suerez a 4 paradas.
Ref del anuncio : BCN-A310378
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
700 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
449.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.250.218 EUR