Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa a cuatro vientos con impresionantes vistas en Vallvidrera Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08017, Alberes
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa casa a cuatro vientos con impresionantes vistas en Vallvidrera 08017, Alberes

Precio: 1.150.000 EUR
  • Año: 1960
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.41470350000000
  • Longitud: 2.10823860000005
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 270
  • Superficie de la parcela: 563
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Espectacular villa en venta ubicada en la colina de Vallvidrera. Esta magnífica propiedad cuenta con 270m2 construidos en 2 plantas y con una parcela de 563 m2.

La planta baja invita a su disfrutar del amplio salón-comedor con chimenea,  grandes ventanales y magníficas vistas al jardín, cocina independiente completamente equipada y con zona office anexa al salón comedor.

En la primera planta  se ubica la zona de descanso y dispone 4 dormitorios dobles, 3 baños completos y 1 despacho. En la planta superior se ha creado un espacio polivalente y diáfano que ofrece infinidad de posibilidades. También tiene terraza y regala las vistas más espectaculares al mar y a la ciudad sobre el entorno y el jardín.

Equipada con todo tipo de comodidades: calefacción, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y  descalificador de agua entre otros.  Los acabados son de primerísima calidad y los suelos de toda la casa de parquet. El espacio se completa con el sótano de la vivienda dónde se ubica el garaje y  zona de trasteros 

La zona ajardinada cuenta con una cuidada y surtida vegetación, rincones naturales y espacios de reposo que respetan el entorno, además de una zona de barbacoa.

Una oportunidad única de adquirir una casa para que la habite una gran familia  en un entorno natural tranquilo sin perder a la vez la conexión y el fácil acceso a la ciudad y a todos sus servicios. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.