Preciosa casa reformada en La Plana de Argentona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08310, Rocar d'en Serra
- Año: 2004
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.554
- Longitud: 2.396
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 337
- Superficie de la parcela: 772
- Número de baños: 4
Se accede a la casa por un bonito y amplio recibidor. En la primera planta encontramos un gran salón comedor con vistas panorámicas al mar y con un comedor con cristalera. En el salón hay un home cinema con una gran pantalla que se oculta en el suelo y una gran chimenea. Desde el salón hay acceso al gran porche y al jardín con piscina, todo en un mismo nivel. El porche tiene una gran mesa desde la cual se disfruta de unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, todo ello en un entorno de absoluta tranquilidad. En esta misma planta se encuentra la gran cocina office desde la cual también se accede al porche y jardín. La cocina se encuentra totalmente reformada hace escasos meses y equipada con electrodomésticos Smeg y AEG. Consta asimismo de dos neveras y de dos congeladores. Está toda fabricada con silestone y madera maciza. En la misma cocina y junto a la mesa hay una chimenea. En esta misma planta se encuentra un baño de cortesía completo. En una zona de noche separada encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida al jardín y un baño incorporado, todas ellas con armarios empotrados lacados en blanco. Asimismo hay un lavadero con acceso directo a la parte trasera del jardín. Toda esta primera planta tiene suelo con parquet. Todos los cuartos de baños de esta planta han sido reformados hace unos meses.
Subiendo a la segunda planta por una bonita escalera de suelo de piedra y barandilla de hierro forjado accedemos a un gran estudio con terraza. Desde este estudio se accede a la habitación principal la cual también tiene terraza con vistas al mar, cuenta asimismo con un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje y ducha. El suelo de esta segunda planta es de gres.
En la planta sótano, encontramos un gran garaje para 2 coches y posibilidad para 5 coches ampliando con la sala anexa que actualmente es una oficina. Asimismo encontramos una amplia sala polivalente con una gran chimenea y bar.
Toda la casa cuenta con alarma con cámaras, video portero, hilo musical, internet con fibra, ventanas con doble cristal y persianas automáticas. El jardín cuenta con riego automático e iluminación, así como recolector de aguas pluviales.
Argentona es una bonita localidad del Maresme situada a 30 kilómetros de Barcelona y a unos 2 kilómetros de la playa. Está muy bien comunicada con Barcelona y tiene muy próximo centros comerciales y hospitales.
Ref del anuncio : BCN-A330802
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.200.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
289.998 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.083.367 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR