Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Precioso dúplex con vistas a zonas verdes en Galvany, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08006, Descartes
Loading...

Detalles de anuncio: Precioso dúplex con vistas a zonas verdes en Galvany, Barcelona 08006, Descartes

Precio: 850.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Duplex
  • Latitud: 41.39983320000000
  • Longitud: 2.14251839999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 205
  • Número de habitaciones: 4
  • Número de baños: 2
Fantástico dúplex todo exterior en una inmejorable situación, en el corazón del elegante barrio de Sant Gervasi. Totalmente aislada de ruidos y tráfico, destaca por su tranquilidad. Una sensación que se intensifica al estar perfectamente soleada por su orientación sur.

Los detalles del piso

Esta vivienda de 185 m2 y 48 m2 de terrazas es de estilo clásico y está en buen estado aunque algunas estancias como la cocina deberían ser actualizadas. Sin embargo, es una gran oportunidad por sus muchas ventajas. Al ser un dúplex hay una clara división de la zona social de la privada creando así mayor privacidad. Todas las estancias son exteriores, el nivel superior da a una terraza con vistas a una zona ajardinada y el inferior a un patio privado. Por esta razón, los ruidos también son mínimos.

La entrada al piso está en la parte superior, la cual está dedicada a la zona de día. El salón comedor es una amplia y luminosa estancia de 40 m2 con salida a una acogedora terraza. Desde ella podemos disfrutar de agradables zonas verdes que potencian la sensación de serenidad y confort de la propiedad. Un distribuidor nos conduce hasta la cocina independiente que necesita una actualización pero que por sus dimensiones tiene muchas posibilidades. Además hay una zona office para las comidas más ligeras y un cuarto de la colada. Al lado está un dormitorio de servicio con su aseo.

Si descendemos hasta la planta inferior llegamos a la zona de noche. Un pasillo distribuye las 4 habitaciones orientadas a Sol y a un patio privado. El dormitorio principal y otra de las habitaciones tiene acceso al exterior, una zona muy tranquila y con opciones de crear una zona chill out para desconectar. Por último encontramos un baño muy funcional con ducha.

Este fantástico piso es un primero en una finca señorial con una pequeña comunidad de vecinos. Tiene dos entradas, la principal y la del servicio. En el precio se incluye una plaza de parquin en un edificio vecino.

Una ubicación inmejorable

El barrio de Galvany es una de las mejores zonas, actualmente, para decidirse a vivir en Barcelona. Su amplia oferta de servicios y opciones de entretenimiento lo convierten en un lugar idóneo.

A pocas calles están els Jardins d’Enric Sagnier, sede del centro cultural Casa Sagnier que se ha convertido en un punto de encuentro para todas las edades. Así como todo tipo de comercios y servicios para el día a día.

Si lo que queremos es poder movernos con facilidad por la Ciudad Condal, podremos hacerlo sin problemas gracias a su amplio abanico de opciones de transporte. Muy cerca está la parada de ferrocarriles catalanes y varias líneas de autobús.

Sin duda este dúplex es una gran oportunidad por su excelente ubicación en el señorial barrio de Sant Gervasi y unas fantásticas características para disfrutar de una vivienda tranquila y cómoda.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.