Precioso piso diáfano en venta en Poblenou, Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Precioso piso diáfano en venta en Poblenou, Barcelona 08005, Unió
- Año: 1910
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.37967829999999
- Longitud: 2.17347599999994
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 75
- Número de baños: 1
Sus 73m2 útiles se estructuran en dos habitaciones dobles, baño completo, cocina americana equipada y terraza con vistas despejadas al barrio de Poblenou, con espacio suficiente para poder realizar comidas y cenas al aire libre e ideal para utilizarlo como solárium.
El piso ha estado reformado completamente de una manera exquisita, pero conservando los elementos arquitectónicos originales de la finca, como los techos de “volta catalana”, junto con paredes de ladrillo visto y un cromatismo de colores cremosos y suaves, que le configuran una sensación de calidez y de hogar nada más entrar en él.
El barrio del Poblenou es uno de los más emblemáticos de Barcelona, una zona en auge que conserva la esencia de la Barcelona clásica con el casco antiguo pero que, al mismo tiempo, es un símbolo de los nuevos tiempos de la ciudad, que empezó con la renovación que se realizó en él a partir de las Olimpiadas de 1992.
Está rodeada de todo tipo de servicios, como centros comerciales, restaurantes, zonas de ocio nocturno, zonas verdes, universidades, escuelas,… además de tener el privilegio de disponer de la playa y el paseo marítimo a tan sólo unos pocos metros de distancia.
Además, está muy bien comunicado por transporte público, con la estación de metro L4 Poblenou muy cerca y diversas paradas de autobús a su alrededor. También tiene muy buena comunicación por transporte privado debido a su proximidad con la Ronda Litoral.
Oi Realtor
España
- Publicado: 27 Sept 2016 - 00:01
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR