Precioso piso reformado en Poble Sec, Barcelona Barcelona
- Año: 1963
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.37483900000000
- Longitud: 2.15774130000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 71
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Este sexto piso de 71 m2 construidos y 65 m2 útiles tiene un balcón de 5 m2 que aporta mucha luminosidad. El piso tiene un diáfano salón comedor que se abre al exterior. El pasillo, decorado con preciosos paneles, nos conduce hasta una cocina independiente, completamente equipada, y con mucho almacenaje. La zona de noche está formada por un gran dormitorio principal semi amueblado y con un gran ventanal que le aporta mucha luz natural. También tiene otro amplio dormitorio doble y uno individual, con ventana a un patio interior y semi amueblados. Las habitaciones comparten un precioso baño de cuatro piezas.
Este precioso piso reformado está en Poble Sec, una zona de Barcelona que todavía conserva el ambiente de barrio pero donde hay muchos locales para disfrutar de la vida en la calle. Además está en la calle del espectáculo por excelencia, en el Paral·lel se encuentran los teatros y las salas musicales más importantes de la ciudad condal como el Molino Rojo o el teatro Apolo. Barrio de moda
Las guías turísticas confirman el atractivo turístico del vecindario y lo definen como “chic and cheap” y “la nueva zona trendy de la ciudad”
Poble Sec es un barrio que tiene un carácter peculiar, distinto al resto de Barcelona. Las calles Blai y la Plaza del Sortidor son las arterias principales, donde podrás disfrutar de bares y restaurantes espectaculares. Además está al lado de la avenida Paral-lel y Montjuïc, dos zonas con mucha vida y donde encontrarás monumentos y museos de visita obligada.
Oi Realtor
España
- Publicado: 10 Oct 2017 - 03:58
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
979.436 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
480.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR