Precioso y moderno loft en venta en plena Sagrada Familia, Barcelona Barcelona
- Año: 1997
- Tipo de propiedad: Loft
- Latitud: 41.39895230000000
- Longitud: 2.17599550000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 150
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Con un estilo ‘New Yorker’ y de aires modernos, éste piso tiene unas condiciones idóneas, para entrar a vivir. Cuenta con acabados de alta calidad, como parquet brillante o carpintería exterior metálica. Los colores claros de los que dispone la vivienda ofrecen una enorme sensación de relax y tranquilidad, así como un incremento de la iluminación. Algo que resalta más gracias a su espectacular patio de terraza natural, aderezada con una bonita palmera.
Un interior moderno y acogedor
Los 150 m2 de la vivienda ofrecen un amplio espacio, organizado de manera que se aproveche cada esquina de la casa. La planta baja resalta por su diseño moderno y su diáfano salón, que otorga un aire muy acogedor. La cocina office está totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Tiene un diseño atractivo, combinando colores cálidos y un azul que inunda la encimera. Este piso también cuenta con un baño completo y, por supuesto, el maravilloso patio terraza.
La segunda planta nos esconde la zona de noche, compuesta por una habitación suite de muy buen tamaño, con baño moderno. La amplitud del dormitorio es tal que permite diversas opciones de distribución y estilo. Con esto podríamos decir que se trata del piso perfecto para una persona soltera o bien una joven pareja.
Una zona perfecta y en crecimiento
El loft se encuentra en una ubicación perfectamente comunicada a través de los servicios públicos. Rodeado de elementos culturales de gran valor, se encuentra a 12 minutos de la Sagrada Familia. Al ser una zona tan concurrida y conocida, tendrá a su disposición decenas de opciones de ocio, como restaurantes, comercios, colegios o centros comerciales. En definitiva, es una localización en auge dentro de Barcelona, así que es una oportunidad de oro para adquirir ahora una vivienda.
La casa, por su parte, no dispone de cédula de habitabilidad.
Oi Realtor
España
- Publicado: 25 Ago 2017 - 15:00
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR