Quality Customer Service - Kantar Media UK Ltd - Barcelona
Publicado por Kantar Media UK Ltd - Particular
08173, Sant Cugat del Vallès, Barcelona España
Oferta de empleo como Quality Customer Service en Kantar Media UK Ltd, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Publicada el: Thursday, 25 Jan - 12:26Nombre de la empresa: Kantar Media UK Ltd
Número de trabajadores: 30000
Sede central en: London
Descripción de la empresa
Kantar is the world's leading data, insights and consulting company. Discover how we help clients understand people and inspire growth, and our innovative ...
Ubicación
Población: Sant Cugat del VallèsCódigo Postal: 08173
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Quality Customer Service
Categorías: Marketing y comunicación - Periodismo y edición
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: La Division de Media es experta en comprender el cambiante panorama de los medios de comunicación. Esto incluye la medición de la audiencia de TV así como la segmentación del consumidor. Su cobertura global y su experiencia local permiten a los clientes comprender mejor las audiencias de los medios y sus relaciones con las marcas para optimizar la inversión
En Media Division buscamos un perfil de Quality Customer Service para incorporarse en nuestras oficinas de Sant Cugat cuyas funciones serán las siguientes:
Descripción del puesto:
El personal de Calidad del Panel revisa el comportamiento del panelista frente al audímetro y su forma de ver televisión, lo guía si es necesario, también revisa el funcionamiento de este, a través de diferentes controles ya establecidos, aunque susceptibles de cambio a su criterio, previa propuesta. Orientado a cumplir objetivos de productividad. Es capaz de seguir las reglas de validación aplicadas a los datos recogidos del audímetro, para revisar su correcta aplicación, proponiendo cambios o mejoras. Genera si es necesario nuevos controles para detectar comportamientos anómalos o incoherencias. Tiene aptitudes en la gestión telefónica para incidencias y apoyo a los panelistas. Participa en auditorias donde tendrá que hablar con panelistas, siendo escuchada por auditores y personal de Kantar.
1. Funciones y responsabilidades
-Gestión telefónica de incidencias y apoyo a los panelistas.
-Preparación y realización de más de 80 controles específicos del dpto. Para realizar dichos controles se necesita:Conocer diferentes ficheros de recepción de datos del audímetro.
Conocer las reglas de validación de los datos y sus ficheros.
Conocimientos de ofimática, los listados se ejecutan dentro de una aplicación propia y se traspasan a Excel, creando si es necesario una pequeña base de datos y desarrollando macros para mejorar y acortar tiempos en la preparación.
Adaptar los controles a los cambios del mercado, o de los panelistas. Es decir, ser capaz de detectar si se necesitan nuevos controles, si los que se hacen quedan obsoletos, si hay que modificar los existentes, etc.
-Grabación y supervisión de averías. Para la supervisión se necesita conocimiento de la instalación y de cómo afecta a la asignación de los datos.
-Colaboración en la instalación de dispositivos de forma telemática, con los panelistas.
-Participación en auditorías internas al departamento.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: 2. Perfil profesional
-FP II o CFG Superior administrativo o informática.
-Conocimientos altos de ofimática, especialmente en Excel a nivel de fórmulas y tablas dinámicas, valorándose conocimientos de macros. (Se hará prueba).
-Se valorará:Se valorará experiencia en departamentos de control de calidad o Helpdesk.
Conocimientos de PowerBi.
-Es necesaria formación interna específica para que pueda desarrollar su labor.
-Imprescindible altos conocimientos de Excel, a nivel de macros y fórmulas.
3. Competencias/Habilidades (breve descripción)
-Comunicación. Capacidad de expresarse correctamente ante cualquier interlocutor.
-Trabajo en equipo y cooperación. Capacidad e intención de trabajar en colaboración.
-Responsabilidad y compromiso. Vocación y esfuerzo por realizar bien el trabajo.
-Alta capacidad de análisis y aprendizaje. Predisposición al análisis.
-Iniciativa y capacidad de innovación.
4. Jornada laboral
8 horas diarias y 40h/semanales en horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes. Pudiendo acogerse a horario intensivo de los viernes de 9:00-15:00. Pasado el periodo de formación entrará en la rotación del equipo para cubrir el horario de 10:00-19:00h
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Ref del anuncio : BCN-A452397
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