Representante Comercial con futura dirección de Oficina - Seguros Catalana Occidente - Cataluña - Barcelona
Publicado por Seguros Catalana Occidente - Cataluña - Particular
08224, Terrassa, Barcelona España
Oferta de empleo como Representante Comercial con futura dirección de Oficina en Seguros Catalana Occidente - Cataluña, Terrassa, Barcelona
Publicada el: Saturday, 10 Jun - 14:05Nombre de la empresa: Seguros Catalana Occidente - Cataluña
Número de trabajadores: 6000
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Seguros Catalana Occidente, es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el Grupo cuenta actualmente con más de 6.000 empleados, tiene presencia en más de 45 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 20.000 agentes en todo el territorio nacional. Además, sus más de 150 años de historia, le avalan como uno de los grupos aseguradores más solventes y con mayor experiencia en el sector
Ubicación
Población: TerrassaCódigo Postal: 08224
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Representante Comercial con futura dirección de Oficina
Categorías: Comercial y ventas - Comercial
Nivel: (Seleccionar)Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: Seguros Catalana Occidente, una de las 50 mejores empresas para trabajar según FORBES, pertenece al Grupo Catalana Occidente, 4º Grupo Asegurador a nivel nacional y primero en red comercial propia en el sector.
Pese a la crisis derivada de la pandemia, hemos seguido creciendo a un ritmo sostenido y constante y como consecuencia de ello seguimos en proceso de expansión de nuestra red comercial en sucursales y oficinas en Terrassa y alrededores.
¿Qué ofrecemos?:
- Acceso a un programa de formación continuada homologada por la DGS a cargo de la empresa, con acceso a Cursos y Posgrados universitarios tales como el de Asesor Financiero o el de Gestión y Valoración de Activos.
- Ubicación en la Sucursal más próxima a tu lugar de residencia, con máxima facilidad para el desplazamiento diario.
- Flexibilidad horaria.
- Ambiciosos paquete retributivo compuesto de fijos, variables, comisiones recurrentes y derechos de cartera.
- Acceso a CRM y plataformas tecnológicas para el mejor desarrollo de la actividad comercial y de gestión.
- Promoción a dirección de oficina una vez consolidado proyecto en Sucursal.
¿Qué ventajas tiene para ti?
- Sin necesidad de experiencia previa en el sector accedes a un completo programa formativo que te permite entrar de lleno en un sector donde hay una intensa demanda de empleo y una retribución superior a la media.
- Proximidad a tu lugar de residencia, comodidad en el día a día, reducción de desplazamientos largos.
- Programa con conciliación familiar, con total flexibilidad horaria para que puedas desarrollar tu actividad sin que ello signifique renunciar a nada en tú ámbito familiar.
- Gran ambiente de trabajo, con acceso a viajes, promociones, campañas y beneficios sociales con los productos de la Compañía.
- Acceso a una retribución estable y creciente en el tiempo, y lo más importante, sin ningún límite de ingresos variables. Mejora económica año tras año garantizada gracias al sistema de comisiones recurrentes.
- Tú futuro, con todo el soporte logístico, formativo, informático, retributivo y humano de la Compañía, depende únicamente de ti. Si trabajas con nosotros ya nunca más nadie decidirá tu futuro laboral por ti.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado MedioExperiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Características personales
· Constancia y tenacidad
· Persona organizada y metódica
· Buena capacidad de comunicación e influencia
· Actitud positiva y optimista
· Empática y confiable
Cualidades profesionales
· Capacidad para colaborar con objetivos
· Con experiencia en atención al cliente
· Valoramos experiencia en venta
· Con experiencia en captación y gestión de clientes
Requisitos deseados: Se valorarán:
-Estudios Superiores
-Experiencia en la gestión de negocios o empresas.
-Uso y dominio de redes sociales.
-Dominio de Idiomas tales como Chino, Alemán, inglés...
-Residencia puesto vacante mínimo 3 años.
Contrato
Tipo de contrato: Otros contratosJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Comisiones: Comisiones recurrentes e ilimitadas
Ref del anuncio : BCN-A387133
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
52 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Seguros Catalana Occidente - Cataluña
Otros anuncios que te pueden interesar
Fisioterapeuta Colegiado
TOP Publicado por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Plataforma Web paa trabajadores hartos
TOP Publicado por P Empleo Basura
Barcelona Otras ofertas Empleos
Buzoneo para empresas
TOP Publicado por P fede68
Barcelona Otras ofertas Empleos
Trabajo a domicilio relleno de sobres
TOP Publicado por P Isabel Hernandez
Barcelona Otras ofertas Empleos
Operarios de limpieza
TOP Publicado por P uruman.group
Barcelona Otras ofertas Empleos
Estoy disponible para todo tipo de placeres
TOP Publicado por P laura
Barcelona Otras ofertas Empleos
Asesor financiero
TOP Publicado por P sergiocortes23
Barcelona Otras ofertas Empleos
demanda
NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.
TOP Publicado por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos