Clásico

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD - FUTURE TRACK - Barcelona

Publicado por FUTURE TRACK - Particular

19 Jul 2023 - 07:31

08349, Cabrera de Mar, Barcelona España

Oferta de empleo como RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD en FUTURE TRACK, Cabrera de Mar, Barcelona

Publicada el: Wednesday, 19 July - 07:04
Nombre de la empresa: FUTURE TRACK
Número de trabajadores: 7

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

FUTURE TRACK Future Track es una compañía liderada por profesionales senior con dilatada experiencia en selección de personal a nivel nacional e internacional para todo tipo de compañías y sectores.

Nuestra misión es ayudar a crecer a las personas y a las organizaciones, incorporando talento con el objetivo de que a medio y/o largo plazo puedan ser futuros líderes.

Desde Future Track, nos posicionamos como partner especializado en Selección de perfiles técnicos y mandos intermedios

Ubicación

Población: Cabrera de Mar
Código Postal: 08349
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad

Departamento: Administración y Contabilidad

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Empresa de referencia en el sector de la fabricación de moldes para la construcción y la industria del prefabricado, busca incorporar una posición para liderar el Área de Administración y Contabilidad, con una persona a su cargo.

Funciones:
. Contabilización de todas las operaciones de la compañía, amortizaciones, conciliaciones bancarias...
. Cierre del año fiscal, con soporte de asesoría externa.
. Control de pagos y cobros, con supervisión de Gerencia.
. Cash Flow mensual.
. Relación con las entidades bancarias, asesoría laboral-fiscal, auditores, correduría de seguros, etc...
.Presentación de impuestos trimestrales (IVA e IRPF).
. Emisión de la facturación.
. Control y seguimiento de pedidos, contratación de servicios de logística.
. Valoración inventario y ajustes de stock.
.Coordinar la PRL (entrega de EPIs, revisiones médicas, formación al personal...).
. Coordinar temas relacionados con el personal (proceso de onboarding, control de presencia, calendario de vacaciones, productividad del taller...).
. Asistencia a Gerencia.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: L-V 8-17h (flexibilidad horaria)
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo

Ref del anuncio : BCN-A406603

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

137 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante FUTURE TRACK

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Cuidador personas mayores a hospitales y paseos

Publicado por P marcos 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

demanda

02 Ago 2021 - 17:22

Fisioterapeuta Colegiado

Publicado por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

30 Mar 2023 - 17:44

Ayuda financiera

Publicado por P Anne Marie Boeck 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

10 Dic 2021 - 10:22

Somos europa studios bcn y buscamos modelos web cam

Publicado por P Jesus Muñoz Rivas 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

demanda

05 Abr 2023 - 11:27

Fisioterapeuta Colegiado

Publicado por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

30 Mar 2023 - 17:44

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Publicado por P marcos 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

24 Jun 2021 - 13:24

Gestores Tienda Online

Publicado por P Monica03 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

demanda

04 Mar 2021 - 15:00

Trabaja online 100%

Publicado por P Aitor Parrazar 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

02 Sept 2021 - 16:20