Sofisticado ático duplex en venta en la zona alta de Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Sofisticado ático duplex en venta en la zona alta de Barcelona 08006, Balmes
- Year: 1943
- Property type: Atico Duplex
- Latitude: 41.39705140000000
- Longitude: 2.15227909999999
- Agency: OiBarcelona
- Area of the property: 284
- Nber of bedrooms: 1
- Nber of Bathrooms: 3
Se trata de un majestuoso y sofisticado ático dúplex de cuatro plantas, con una completa reforma reciente y decorado con un gusto exquisito y con materiales de una rotunda calidad, para la reforma optaron por una perfecta mezcla de modernidad y confort.
La vivienda de 284 m2 cuenta con tres terrazas y goza de ser completamente exterior , con una orientación inmejorable, Compuesto por estancias amplias y totalmente exteriores. Su distribución es en cuatro plantas. En el piso superior se encuentra un espacioso y elegante salón con chimenea y comedor que conectan con a una inmensa terraza equipada con una gran mesa y zona chill-out. En esta planta encontramos además un despacho biblioteca, un aseo de cortesía y una moderna cocina independiente con salida a otra terraza.
La escalera cuidadosamente iluminada nos conduce a un amplio pasillo el cual distribuye la zona de noche que s e compone de dormitorios y los baños de la vivienda. El dormitorio principal consta de un amplio vestidor, baño y acceso a una terraza diseñada según el feng shui. A continuación encontramos otro dormitorio tipo suite con baño y dos amplios dormitorios más que comparten un baño completo.
Sin duda se trata d e una propiedad única con mucho carácter que destaca por su cantidad de terrazas, un oasis en plena ciudad y por sus maravillosas vistas. La finca tiene recién reformada la portería, dispone de conserje y el parking se encuentra en la finca colindante.
Dispone de licencia turística.
OiBarcelona
España
- Publicado: 23 Ene 2016 - 07:43
- Visitas: 900
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR