Solar con proyecto básico de 2 edificios con 52 parkings y trasteros en Les Corts, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08028, Les Corts
- Tipo de propiedad: Solar Urbano
- Latitud: 41.37908810000000
- Longitud: 2.12783979999995
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 863
- Superficie de la parcela: 863
Los edificios contarán con 4.239,60m2.
Descripción del proyecto básico:
Construcción trapezoide en forma geométrica y una orientación al norte y oeste con cinco propiedades vecinas. Las dos calles tienen un ancho de 8 m y la topografía del entorno inmediato es ligeramente hacia abajo pendiente de norte a sur.
La parcela tiene una superficie de 859,35 m² (según región) y en la actualidad no está construida, tiene también toda la infraestructura urbana básica.
El edificio propuesto se divide en dos bloques, dos residenciales a gran escala.
El estacionamiento se desarrolla en dos plantas ocupando la superficie y con fácil acceso a los dos corazones de escala con el ascensor, pero con acceso directo a la calle. Esto tiene una capacidad para 52 plazas de aparcamiento, dos lugares para bicicletas y 15 trasteros.
El edificio cuenta con planta baja más dos pisos el piso, y la propiedad privada planta baja incluyen la zona de la buhardilla como anexionada en la vivienda. El segundo piso alberga el núcleo de escalera donde tienen instalaciones y la forma de la terraza comunitaria donde colocar los paneles solares y equipos de aire acondicionado.
El edificio tendrá un total de 23 hogares
13 viviendas y locales
8 apartamentos y 4 trasteros
2 viviendas independientes
Entre la avenida Diagonal, llena de comercios, y el bullicio futbolístico del Camp Nou, el distrito de Les Corts se despliega como una Barcelona ajardinada para descubrir y perderse por ella, a medio camino entre el pasado rural y la elegancia de un barrio residencial.
Ref del anuncio : BCN-A261068
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
480.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.310.667 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
941.765 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
245.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta