Técnico/a de gestión laboral - INTERIM GROUP Barcelona

Publicado por INTERIM GROUP Particular 08223, Terrassa, Barcelona España

Oferta de empleo como Técnico/a de gestión laboral en INTERIM GROUP, Terrassa, Barcelona

Publicada el: Monday, 08 Jan - 15:13
Nombre de la empresa: INTERIM GROUP
Número de trabajadores: 150

Sede central en: Valencia/València

Descripción de la empresa

INTERIM GROUP En INTERIM GROUP llevamos más de 25 años ayudando a las empresas a encontrar el equipo humano que las enriquezca y las haga crecer; y ayudando a las personas que buscan una nueva oportunidad laboral a alcanzar ese reto profesional que impulse su carrera.

Atraemos y seleccionamos talento a nivel nacional en multitud de sectores como en agroalimentario, metal, logística, industria, servicios, química, cerámica, transporte…

Nuestro compromiso con la gestión de nuevas oportunidades de empleo es colaborar con las empresas en la creación de entornos de trabajo productivos y sostenibles que fomenten el desarrollo personal y profesional de las personas.

Ubicación

Población: Terrassa
Código Postal: 08223
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico/a de gestión laboral

Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando para importante Consultoría laboral a un Técnico/a de nóminas y gestión laboral ubicada en Terrassa (Barcelona):

Entre sus funciones destacan las siguientes:
- Gestión de todo el proceso de nómina de diferentes clientes
- Resolución de incidencias de gestión laboral
- Realización de contratos y trámites con los organismos

Se ofrece
- Contrato directamente por empresa
- Jornada completa
- Horario: De lunes a viernes de 8h a 18h con dos horas para comer
- Salario: 23k-25k/anuales según valía del candidato.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: - Experiencia en gestión laboral
- Experiencia de 5 años en funciones similares
- Conocimiento y experiencia con A3 nom
- Residencia en alrededores

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 23.000 €- 25.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 16 Ene - 10:31
  • Visitas: 36
Ingresos tele trabajo

Ingresos tele trabajo

Por P jessica 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo ...

Buzoneo para empresas

Buzoneo para empresas

Por P fede68 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Particular: Reparto Publicidad a empresas. Buzoneo. También ...

Asesor financiero

Asesor financiero

Por P sergiocortes23 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Por la alta demanda de trabajo, estoy ampliando mi equipo de ...

demanda

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Como distribuidores independientes ofrecemos a personas ...

demanda

Looking for German and Arabic (Saudi Arabia) speakers

Looking for German and Arabic (Saudi Arabia) speakers

Por P Pactera EDGE 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

OneForma presents a new onsite project, SWAN, taking place in our ...

Modelo chicas webcam

Modelo chicas webcam

Por P Jesica 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Necesitamos modelos webcam, ya que con la pandemia se dificulta ...

demanda

Busco gente trabajadora

Busco gente trabajadora

Por P Xavier Rosell 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas, pero no tienes ...

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Por P marcos 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...