Clásico

Técnico de ventas - INVERSIONES ROCAVAL S.L. - Barcelona

Publicado por INVERSIONES ROCAVAL S.L. - Particular

11 Nov 2023 - 12:31

08903, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona España

Oferta de empleo como Técnico de ventas en INVERSIONES ROCAVAL S.L., L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Publicada el: Saturday, 28 Oct - 11:49
Nombre de la empresa: INVERSIONES ROCAVAL S.L.
Número de trabajadores: 1

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Empresa dedicada a la distribución de rodamientos, bolas de precisión y otros suministros industriales.

Ubicación

Población: L'Hospitalet de Llobregat
Código Postal: 08903
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico de ventas

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: MISIÓN O FINALIDAD DEL PUESTO
Realizar todas las funciones necesarias dentro de la oficina y en coordinación con el personal de almacén y con la Gerencia de la empresa, para asegurar la correcta gestión de la empresa en los procesos de: atención a clientes, resolución de consultas e incidencias, determinación de la necesidad del cliente, búsqueda del proveedor necesario en términos de precio, velocidad de suministro y calidad, ofertar al cliente, seguimiento de ofertas, y tramitación y envío del pedido en los plazos acordados, manteniendo los estándares propios de la empresa en términos de calidad, efectividad y rentabilidad.
 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Apertura y cierre de la oficina y de los equipos electrónicos que forman parte de ella
2. Revisión de contactos efectuados por clientes y proveedores y priorización del orden de ejecución diario
3. Atención presencial, telefónica, por email y por cualquier otro tipo de medio que se estipule
4. Gestión de las solicitudes de clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo la mejor solución en términos de coste, rapidez y calidad
5. Uso del sistema informático de la empresa y de cualquier otro tipo de herramienta ofimática, para la gestión del trabajo diario (albaranes, facturas, stock, clientes, proveedores, etc.)
6. Contacto con proveedores nacionales e internacionales
7. Cobro ocasional en efectivo y por TPV
8. Entrada en el sistema informático del material recibido, una vez ha sido revisado
9. Apoyo al personal del almacén y al resto de compañeros de la empresa en cualquier tarea que sea necesaria
10.  Búsqueda y propuesta de nuevos clientes
11.  Seguimiento de ofertas realizadas
12.  Control del material de uso propio dentro de la oficina
13.  Ayuda al personal comercial en la organización diaria y semanal en la entrega/recepción de pedidos
14.  Control del nivel de stock para evitar roturas de stock y excesos
15.  Control del peso de los pedidos y del lugar de envío, para decidir la agencia de transporte más económica
16.  Traslado a gerencia de cualquier incidencia de mayor envergadura
 
 
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible experiencia previa en el desarrollo de funciones dentro de una oficina de distribución de rodamientos y bolas de precisión, además de otros suministros industriales.
Conocimientos avanzados de ofimática.
Inglés a nivel básico, pero suficiente para poder mantener una conversación por email.
Ganas de trabajar y de aprender.
Carnet de coche.
Se valorarán conocimientos de logística.
 
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Que sea proactivo y ordenado.
· Que respete el trabajo de sus compañeros.
· Que sea exigente con su trabajo y no deje nada a medias ni para que lo terminen los demás.
· Que tenga una visión global del funcionamiento del negocio.
· Que tenga iniciativa, evite el conflicto y persiga la resolución de problemas.
· Que tenga capacidad de adaptarse a los cambios dentro de la empresa.
· Que se preocupe por la calidad, en todos los aspectos.
· Que sea educado, paciente, formal, puntual y disciplinado.
· Que esté dispuesto a compartir su experiencia e ilusión por aprender y hacer crecer la empresa.
· Que transmita cordialidad, tranquilidad y serenidad en el trabajo.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 30.000 €- 36.000 € Bruto/año

✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : BCN-A449767

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

65 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante INVERSIONES ROCAVAL S.L.

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Franquicia Uruman Group

Publicado por P Group Uruman 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

27 Ene 2023 - 18:44

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Publicado por P Luis 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

18 Sept 2021 - 12:04

Looking for German and Arabic (Saudi Arabia) speakers

Publicado por P Pactera EDGE 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

10 Jul 2023 - 17:47

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

Publicado por P www.NegocioFreelance.com 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

19 Sept 2016 - 13:20

ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS

Publicado por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

19 Sept 2016 - 13:19

Se necesita recepcionista del hotel

Publicado por P infocolognehotels 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

21 Abr 2021 - 21:59

NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.

Publicado por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

19 Sept 2016 - 13:18

Se necesitan Tarotistas-Videntes Españolas

Publicado por P Martina  

Barcelona   Otras ofertas Empleos

demanda

04 Ene 2021 - 18:56