Técnico de ventas - INVERSIONES ROCAVAL S.L. - Barcelona
Publicado por INVERSIONES ROCAVAL S.L. - Particular
08903, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona España
Oferta de empleo como Técnico de ventas en INVERSIONES ROCAVAL S.L., L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Publicada el: Saturday, 28 Oct - 11:49Nombre de la empresa: INVERSIONES ROCAVAL S.L.
Número de trabajadores: 1
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Empresa dedicada a la distribución de rodamientos, bolas de precisión y otros suministros industriales.
Ubicación
Población: L'Hospitalet de LlobregatCódigo Postal: 08903
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Técnico de ventas
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: EspecialistaPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: MISIÓN O FINALIDAD DEL PUESTO
Realizar todas las funciones necesarias dentro de la oficina y en coordinación con el personal de almacén y con la Gerencia de la empresa, para asegurar la correcta gestión de la empresa en los procesos de: atención a clientes, resolución de consultas e incidencias, determinación de la necesidad del cliente, búsqueda del proveedor necesario en términos de precio, velocidad de suministro y calidad, ofertar al cliente, seguimiento de ofertas, y tramitación y envío del pedido en los plazos acordados, manteniendo los estándares propios de la empresa en términos de calidad, efectividad y rentabilidad.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Apertura y cierre de la oficina y de los equipos electrónicos que forman parte de ella
2. Revisión de contactos efectuados por clientes y proveedores y priorización del orden de ejecución diario
3. Atención presencial, telefónica, por email y por cualquier otro tipo de medio que se estipule
4. Gestión de las solicitudes de clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo la mejor solución en términos de coste, rapidez y calidad
5. Uso del sistema informático de la empresa y de cualquier otro tipo de herramienta ofimática, para la gestión del trabajo diario (albaranes, facturas, stock, clientes, proveedores, etc.)
6. Contacto con proveedores nacionales e internacionales
7. Cobro ocasional en efectivo y por TPV
8. Entrada en el sistema informático del material recibido, una vez ha sido revisado
9. Apoyo al personal del almacén y al resto de compañeros de la empresa en cualquier tarea que sea necesaria
10. Búsqueda y propuesta de nuevos clientes
11. Seguimiento de ofertas realizadas
12. Control del material de uso propio dentro de la oficina
13. Ayuda al personal comercial en la organización diaria y semanal en la entrega/recepción de pedidos
14. Control del nivel de stock para evitar roturas de stock y excesos
15. Control del peso de los pedidos y del lugar de envío, para decidir la agencia de transporte más económica
16. Traslado a gerencia de cualquier incidencia de mayor envergadura
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible experiencia previa en el desarrollo de funciones dentro de una oficina de distribución de rodamientos y bolas de precisión, además de otros suministros industriales.
Conocimientos avanzados de ofimática.
Inglés a nivel básico, pero suficiente para poder mantener una conversación por email.
Ganas de trabajar y de aprender.
Carnet de coche.
Se valorarán conocimientos de logística.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Que sea proactivo y ordenado.
· Que respete el trabajo de sus compañeros.
· Que sea exigente con su trabajo y no deje nada a medias ni para que lo terminen los demás.
· Que tenga una visión global del funcionamiento del negocio.
· Que tenga iniciativa, evite el conflicto y persiga la resolución de problemas.
· Que tenga capacidad de adaptarse a los cambios dentro de la empresa.
· Que se preocupe por la calidad, en todos los aspectos.
· Que sea educado, paciente, formal, puntual y disciplinado.
· Que esté dispuesto a compartir su experiencia e ilusión por aprender y hacer crecer la empresa.
· Que transmita cordialidad, tranquilidad y serenidad en el trabajo.
Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 30.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ref del anuncio : BCN-A449767
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
65 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante INVERSIONES ROCAVAL S.L.
Otros anuncios que te pueden interesar
Franquicia Uruman Group
Publicado por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
Pi network (criptomoneda en desarrollo)
Publicado por P Luis
Barcelona Otras ofertas Empleos
Looking for German and Arabic (Saudi Arabia) speakers
Publicado por P Pactera EDGE
Barcelona Otras ofertas Empleos
APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.
Publicado por P www.NegocioFreelance.com
Barcelona Otras ofertas Empleos
ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS
Publicado por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
Se necesita recepcionista del hotel
Publicado por P infocolognehotels
Barcelona Otras ofertas Empleos
NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.
Publicado por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
Se necesitan Tarotistas-Videntes Españolas
Publicado por P Martina
Barcelona Otras ofertas Empleos
demanda