Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Un ático-dúplex con impresionante terraza en Ciutat Vella, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08001, Príncep de Viana
Loading...

Detalles de anuncio: Un ático-dúplex con impresionante terraza en Ciutat Vella, Barcelona 08001, Príncep de Viana

Precio: 774.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Atico Duplex
  • Latitud: 41.38012860000000
  • Longitud: 2.16375140000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 120
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 3
He aquí un precioso ático-dúplex en venta situado en el distrito de la Ciutat Vella, limitando con el Eixample. Cerca de éste apartamento podemos encontrar lugares emblemáticos como la Universidad de Barcelona o la Plaza Catalunya, así como una gran cantidad de servicios y conexiones. Su buena orientación y al ser un sexto piso, le asegura una fantástica entrada de luz natural.

Este dato adquiere mucha más trascendencia si tenemos en cuenta la espectacular terraza de 30 m2 de la que hace gala esta propiedad. Un gran espacio exterior muy soleado y espacioso que hará la delicia de sus días. En el interior, el tamaño del que dispone este inmueble nos permite barajar una gran cantidad de diseños y formas diferentes de distribución. Es un fabuloso lienzo donde plasmar el piso que siempre quisimos.

Un ático espectacular con un sinfín de posibilidades

Con 90 m2 y sin añadir su fantástica terraza, este ático-dúplex se convierte en una ocasión única de adquirir una vivienda fabulosa. El apartamento nos ofrece una amplia y luminosa sala de estar en el que podremos disfrutar de grandes veladas. Aparte podremos disponer de un comedor y una cocina de gran tamaño donde cocinar y trabajar con total comodidad.

La zona de noche se compone de tres habitaciones, una doble y dos simples. Ofrecen un gran tamaño y son exteriores, con lo que disponen de una buena entrada de luz natural. Sus características ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y distribución, con lo que cuenta con un gran punto a favor. El apartamento también tiene tres baños.

Un edificio con personalidad en una zona magnífica

Éste ático se incluye dentro del proyecto de rehabilitación integral que vive el edificio, siempre respetando la clásica fachada del Siglo XIX y con un toque al más estilo neoyorquino. El edificio hace uso de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y baja emisión de CO2. También destaca la utilización de materiales reciclados y ecológicos, así como sistemas de captación solar. El vestíbulo posee doble acceso desde las calles Ronda de Sant Antoni y Príncipe de Viana y da paso a las zonas comunes del edificio

La ubicación se está convirtiendo en uno de los ejes comerciales y de ocio de la zona, por lo que es un lugar ideal para emprender negocios en distintos sectores. Como añadido, la red de comunicaciones es amplia, teniendo fácil acceso a autobuses y metro.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.