Unifamiliar de obra nueva en venta con vistas al mar en Santa Susanna - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08398, Santa Susanna
- Año: 2016
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.63193460000000
- Longitud: 2.71795399999996
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 300
- Superficie de la parcela: 1500
- Número de baños: 3
La casa está para estrenar, su construcción de alta calidad ofrece una vivienda de alto standing ideal para entrar a vivir y amueblarla a su gusto. Una de las características de esta casa es la gran cantidad de aberturas y ventanas otorgándole preciosas vistas al mar desde prácticamente todas las estancias.
Sus 300 m2 están distribuidos en 3 plantas, planta sótano donde alberga el garaje, planta principal donde se ubica la zona diurna que consta de un gran salón comedor con salida a una terraza que rodea prácticamente toda la planta y cocina semi abierta equipada con mobiliario. Finalmente subiendo a la última planta se encuentra la zona de noche la cual consta de 5 dormitorios dobles y 3 baños completos. Desde esta planta se accede a la zona de piscina y solárium, debido a la altura podemos disfrutar de unas maravillosas vistas despejadas al mar.
La casa dispone de ascensor que comunica las tres plantas.
Se trata de una propiedad alto standing, en especial para todos aquellos que busquen privacidad y vivir con pocos vecinos.
Toda la zona ofrece numerosos enclaves ideales para fijar una primera residencia o disfrutar de estancias cortas en cualquier época del año, con una gran oferta de propiedades de todo tipo en bonitas y privadas urbanizaciones, campos de golf ,clubs de tenis y grandes centros comerciales .
Vivir en el Maresme es una perfecta opción que garantiza una alta calidad de vida y permite calificarla como el mejor lugar para vivir.
Ref del anuncio : BCN-A248230
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
100 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
720.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR