Villa en venta con increíble parcela y vistas al mar en Cabrera de Mar - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08349, Cabrera
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.52993540000000
- Longitud: 2.37249529999997
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 650
- Superficie de la parcela: 11100
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 4
La casa principal tiene 630m2, hay una casa para el servicio y más de una hectárea de parcela prácticamente plana totalmente ajardinada. La casa principal es de estilo mediterráneo, utiliza materiales naturales como la piedra y el tocho rústico rojizo, mármol para los suelos y grandes ventanales.
Construida en una sola planta, consta de 5 dormitorios, 4 en suite, un aseo de cortesía, gran cocina con isla y zona office, despacho y gran salón-comedor de 180m2 con varios ambientes e impresionantes vistas al mar, dos chimeneas y muchísima luz. Tiene salida a una gran terraza y a la zona de la piscina exterior y jardines. La planta inferior también es exterior, consta de una sala polivalente, zona spa con piscina interior climatizada con vistas, trastero. Garaje interior y exterior para aprox. 5/6 vehículos.
La calefacción es por suelo radiante, hay AA.CC y placas solares que se utilizan para el agua sanitaria. La finca dispone de 2 pozos para agua de riego, más un sistema de aprovechamiento de aguas pluviales con depósitos.
Existe la posibilidad de ampliar la construcción de metros habitables hasta 2.200m2, o bien segregar parte del terreno para construir unas segundas casas.
El acceso de la autopista C32 está a 5 min. Distancia a BCN 30 min. Distancia a centro urbano y servicios 4 min.
Ref del anuncio : BCN-A250054
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
200 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
720.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.030.519 EUR