Vivienda muy exclusiva en venta en San Gervasio - Barcelona
Publicado por OiBarcelona - Particular
08021, Sarria-Sant Gervasi
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.39761700000000
- Longitud: 2.14134149999995
- Agencia: OiBarcelona
- Superficie: 280
- Número de baños: 4
Cuenta con una superficie aproximada de 280m2 y tiene un jardín privado de casi 900m2.
La superficie interior está muy bien aprovechada respetando los espacios clásicos. El gran recibidor de entrada da paso a la acogedora zona de día. Dispone de dos ambientes resultando un salón muy amplio y confortable para recibir y un comedor extraordinario. Todo abierto y exterior quedando una sala formidable rodeada del verde de la terraza y con una sensación de amplitud máxima e inigualable.
Desde el comedor accedemos a la cocina. Esta es grande y está dotada de office y habitación de servicio con baño, entrada de servicio y zona de aguas. La cocina tiene los accesorios de última generación y tiene una mesa de diario muy práctica.
En el acceso a la zona de noche encontramos el aseo de cortesía para los invitados. Seguidamente hay una habitación doble y a continuación llegamos a el gran distribuidor de noche reconvertido en sala de estar, fantástico para el día a día o zona ocio de niños y con salida a la fabulosa terraza.
También hay dos habitaciones. La primera son dos habitaciones unidas de unos 45 m2 en la que dispone de varias camas, vestidor y zona de estudio con salida a terraza.
La suite está llena de detalles . Desde el baño integrado en la habitación con bañera y ducha o la zona vestidores independiente y con salida a la terraza.
La impresionante terraza de 850m2 tiene de todo. Esta dispuesta en tres niveles y tiene una escalera de acceso muy amplia y cómoda. El primer nivel tiene una superficie aprox. de 200m2 rectangular con una zona tipo porche, una casita muy disfrutable para los más pequeños y zona infantil. También hay un gran trastero cubierto para guardar todas los accesorios del jardín dentro. El segundo nivel cuenta con unos 150 m2 también rectangular y plano. Y el tercer nivel, de unos 500m2, dispone de zona de tumbonas con chill out de gran capacidad, un piscina fabulosa, zona de césped, bar y vestuarios.
Este piso es único en su especie. Además cuenta con vigilancia 24h y dos plazas de aparcamiento.
Ref del anuncio : BCN-A151234
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante OiBarcelona
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.083.367 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR