Consultor/a en RRHH y/o Administración personal Gerona - ANANDA Gerona

Publicado por ANANDA Particular 28224, Girona, Girona España

Oferta de empleo como Consultor/a en RRHH y/o Administración personal Gerona en ANANDA, Girona, Girona

Publicada el: Thursday, 02 Nov - 20:01
Nombre de la empresa: ANANDA
Número de trabajadores: 90

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

ANANDA Ananda está siempre al lado de las personas para escuchar, comprender y orientar sus necesidades profesionales.

Nos basamos en la selección por competencias y escogemos al candidato idóneo para un puesto específico, teniendo en cuenta su potencial y capacidad de adaptación.

Ayudamos y trabajamos con la persona para definir su propio proyecto y objetivo profesional, con la finalidad de servir, no solo de meros intermediarios, si no de eslabón entre el candidato y la empresa. Siempre en la búsqueda del talento necesario para progresar y distinguirse.

Desde Ananda trabajamos para ofrecer calidad y agilidad en nuestros servicios de colocación, consultoría y formación.

Todo ello sin renunciar a nuestro proyecto como empresa, el cual nos obliga a estar en la vanguardia profesional y en formación permanente.

Ubicación

Población: Girona
Código Postal: 28224
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Consultor/a en RRHH y/o Administración personal Gerona

Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales

Departamento: RRHH

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 6 - 10
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Consultor/a en RRHH y/o Administración en Gerona

Requisitos mínimos:
1.- Formación RRHH /Relaciones Laborales o Formación de Administración de empresas ADE y/o grado en Psicología.
2.- Persona con buenas aptitudes comerciales, enfocadas a la venta, captación, prospección y fidelización de clientes y grandes cuentas.
3.- Se valorará positivamente experiencia relacionada en gestión laboral de recursos humanos
4.- Manejo con soltura de herramientas office, programas de gestión y recursos humanos.
5.-Carnet de conducir y vehículo propio imprescindible.

Funciones:
1.- Atención al cliente presencial y telefónico.
2.- Atención administrativa y seguimiento de procesos comerciales.
3.- Fidelización, prospección y venta a nuevos clientes.
4.- Control y gestión del personal.
5.-Tareas de selección de personal inherentes a la gestión de cuentas.

Salario:
Salario: 17.000€ - 18.000€
Beneficios sociales
+Porcentaje sobre objetivos
Teléfono móvil
Otros beneficios:
Contrato indefinido tras período adaptación inicial

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomatura
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Se valorarán titulaciones y/o experiencia relacionada con la gestión comercial, laboral y selección de RRHH.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: 6 meses + indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 9 a 14 y de 15 a 18

Salario

Salario: 17.000 €- 18.000 € Bruto/año

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 02 Nov 2023 - 20:31
  • Visitas: 57