Coordinador/a back officce dept. atención al cliente - E.G.B. S.A. - Gerona

Publicado por E.G.B. S.A. - Particular

27 Ago 2023 - 01:31

17457, Riudellots de la Selva, Girona España

Oferta de empleo como Coordinador/a back officce dept. atención al cliente en E.G.B. S.A., Riudellots de la Selva, Girona

Publicada el: Saturday, 26 Aug - 21:28
Nombre de la empresa: E.G.B. S.A.
Número de trabajadores: 2

Sede central en: Girona

Descripción de la empresa

Importadores de materiales de fontaneria y obra pública para su distribución en España y Portugal

Ubicación

Población: Riudellots de la Selva
Código Postal: 17457
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Coordinador/a back officce dept. atención al cliente

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Mando intermedio
Personal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Únete a nuestro equipo en E.G.B. S.A. en Riudellots de la Selva (Girona)
Buscas un empleo donde puedas utilizar tus habilidades comerciales y administrativas? Somos una empresa de importación de materiales de fontanería en constante crecimiento. Estamos buscando a alguien como tú para desempeñar un papel crucial en nuestro equipo de back officce.
Supervisará el departamento de back officce comercial garantizando un buen servicio y resolviendo eficazmente las necesidades y quejas de los clientes. Detectaras oportunidades de mejora en los procesos y coordinarás ventas y almacén y colaborarás con otros departamentos para mejorar la atención al cliente.
Te encargarás de la recepción de pedidos,y entrada al sistema. Gestionar incidencias y tramitar devoluciones y abonos. Responder consultas y interactuar con los comerciales a nivel nacional colaborando estrechamente para asegurar un buen servicio y comunicación.
Además brindarás soporte al director comercial de la empresa.

Si estas buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y tienes una actitud comercial y las habilidades requeridas no dudes en apuntarte.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia mínima 3 años
Dotes comerciales y habilidades comunicativas
Persona con empatíá

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo

Ref del anuncio : BCN-A434763

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

59 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante E.G.B. S.A.

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio (101)

Publicado por P Rodriguez Ana 

Gerona   Otras ofertas Empleos

12 Mar 2021 - 18:11