Responsable Departamento Administración - ACCESS Lérida

Publicado por ACCESS Particular 25001, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Responsable Departamento Administración en ACCESS, Lleida, Lleida

Publicada el: Thursday, 21 Sept - 17:36
Nombre de la empresa: ACCESS
Número de trabajadores: 30

Sede central en: Valencia/València

Descripción de la empresa

ACCESS Empresa de Trabajo Temporal

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Responsable Departamento Administración

Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Responsable para el departamento de Administración para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente.

Entre sus funciones principales se encontrarán

-Gestionar y organizar los recursos económicos para su correcto funcionamiento
-Supervisar y controlar la gestión del área económica
-Realizar informes económicos además de supervisar y gestionar las partidas generales
-Si procede, redefinir los modelos financieros adecuados para dar respuesta a las necesidades de la compañía
-Relacionarse, intercambiar información y coordinar actividades con otras entidades e instituciones
-Cumplir las funciones expresamente delegadas por el Director aplicando los criterios por él establecidos
-Supervisar y controlar contratos y compras (seguridad, servicios, limpieza, etc)
-Gestionar los temas relacionados con la contabilidad, fiscalidad y facturación
-Apoyo en gestión de áreas de personal y seguros

Se ofrece
-Jornada intensiva de Lunes a Viernes
-Salario Bruto Anual: 25.000€
-Incorporación inmediata
-Estabilidad laboral

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -CFGS Administración y Finanzas o Superior
-Amplios conocimientos en área contable y fiscal
-Experiencia en tareas descritas anteriormente
-Carné de conducir y vehículo propio
-Habilidades: Capacidad de análisis, comunicación, liderazgo, resolución de problemas, adaptabilidad, organización, proactividad y empatía y con habilidades interpersonales

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 24.000 €- 25.000 € Bruto/año

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 29 Dic 2023 - 02:31
  • Visitas: 39