Responsable Departamento Administración - ACCESS Lérida
Oferta de empleo como Responsable Departamento Administración en ACCESS, Lleida, Lleida
Publicada el: Thursday, 21 Sept - 17:36Nombre de la empresa: ACCESS
Número de trabajadores: 30
Sede central en: Valencia/València
Descripción de la empresa
Empresa de Trabajo Temporal
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Responsable Departamento Administración
Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Responsable para el departamento de Administración para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente.
Entre sus funciones principales se encontrarán
-Gestionar y organizar los recursos económicos para su correcto funcionamiento
-Supervisar y controlar la gestión del área económica
-Realizar informes económicos además de supervisar y gestionar las partidas generales
-Si procede, redefinir los modelos financieros adecuados para dar respuesta a las necesidades de la compañía
-Relacionarse, intercambiar información y coordinar actividades con otras entidades e instituciones
-Cumplir las funciones expresamente delegadas por el Director aplicando los criterios por él establecidos
-Supervisar y controlar contratos y compras (seguridad, servicios, limpieza, etc)
-Gestionar los temas relacionados con la contabilidad, fiscalidad y facturación
-Apoyo en gestión de áreas de personal y seguros
Se ofrece
-Jornada intensiva de Lunes a Viernes
-Salario Bruto Anual: 25.000€
-Incorporación inmediata
-Estabilidad laboral
Requisitos
Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -CFGS Administración y Finanzas o Superior
-Amplios conocimientos en área contable y fiscal
-Experiencia en tareas descritas anteriormente
-Carné de conducir y vehículo propio
-Habilidades: Capacidad de análisis, comunicación, liderazgo, resolución de problemas, adaptabilidad, organización, proactividad y empatía y con habilidades interpersonales
Contrato
Tipo de contrato: Otros contratosJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 24.000 €- 25.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 29 Dic 2023 - 02:31
- Visitas: 39