Secretaria de dirección - Electio Group S.L - Lérida
Publicado por Electio Group S.L - Particular
25000, Lleida, Lleida España
Oferta de empleo como Secretaria de dirección en Electio Group S.L, Lleida, Lleida
Publicada el: Monday, 16 Oct - 21:47Nombre de la empresa: Electio Group S.L
Número de trabajadores: 4
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
Llevamos más de 30 años ayudando a las personas a encontrar el proyecto laboral que les apasiona y a las empresas a integrar el talento que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestra misión es conectar a talento y empresas para crear relaciones profesionales, sólidas, duraderas y enriquecedoras para ambas partes.
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25000
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Secretaria de dirección
Categorías: Administración de empresas - Secretariado
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Funciones
Importante entidad ubicada en la zona de Lleida busca incorporar a su equipo de profesionales a una secretaria de dirección, responsable de la gestión de tareas clave en el desarrollo diario de la actividad.
¿Cómo será tu día a día?
Combinarás las tareas administrativas en oficina con algunas acciones de acompañamiento y asistencia a reuniones, eventos y ferias así como participación y supervisión de determinadas acciones promocionales.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
De forma general tus tareas principales podrían concretarse en:
-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones
necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
-Auditorías y comités de certificaciones.
Se ofrece
- Contrato indefinido y de carácter estable.
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00.
- Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto en horario de 08:00 a 15:00
- Integración en importante entidad de la provincia formada por un equipo de profesionales del sector.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 4 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: ¿Qué te pedimos?
- FP de grado medio o superior de administración o similar.
- Curso de secretariado de dirección.
- Conocimientos informáticos vinculados al puesto (manejo de ERP's y programas de gestión, manejo del paquete office, conocimiento a nivel usuario de las RRSS...)
- Nociones de marketing.
- Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera en 5 ocasiones al año durante la participación en ferias.
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Ref del anuncio : BCN-A448525
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Publicado por P Rodriguez Ana
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