Técnico/a Gestión Administrativa - PSIQUE Lérida

Publicado por PSIQUE Particular 25006, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Técnico/a Gestión Administrativa en PSIQUE, Lleida, Lleida

Publicada el: Monday, 06 Nov - 17:30
Nombre de la empresa: PSIQUE
Número de trabajadores: 5

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

PSIQUE PSIQUE GROUP - Empresa de servicios para empresas y para particulares:

Diferentes Áreas de servicios:

- Portal de Empleo >>- job.psiquegroup.com ->>

- Selección de personal . Asesoría Empresas ..

- Soporte psicológico: stress, burnout, depresión, etc.

- Psicotécnicos individuales y grupales

____________________________________________________________
PSIQUE GROUP & BUSINESS SCHOOL ofrece soluciones para mejorar las competencias y la productividad de cualquier empresa u organización con planes de formación personalizados para cubrir sus necesidades.

- FORMACIÓN: presencial, bonificada empresa, e-learning, talleres, teambuilding, píldoras formativas, ...

PSIQUE, MÁS DE 35 AÑOS TRABAJANDO PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES

Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª
25006 - Lleida

Tel. 973 24 23 12

www.psiquegroup.com
Empleo: job.psiquegroup.com

Tienda de cursos Online: www.psiquegroup.com

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25006
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico/a Gestión Administrativa

Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Empresa, con solvencia económica y proyecto consolidado, ubicada en las cercanías de Lleida, nos ha encargado la selección de:

Técnico/a GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Funciones: Será la persona que asuma la responsabilidad de la gestión de la administración de la empresa; facturación, pagos - tesorería y bancos, contabilidad, control horas, etc. Con el soporte de asesoría externa. Ocasionalmente deberá gestionar y coordinar información con la "central", aunque operativamente trabaja con independencia de esta. Funcionalmente trabaja y ofrece su soporte a Gerencia.

Se ha pensado en:
· Profesional con experiencia y conocimientos en gestión administrativa: bancos, compras, pagos a proveedores, contabilidad, etc.
· Responsable, organizada, pro-activa y sepa gestionar su trabajo con un criterio profesional, mejorando si es necesario los protocolos de trabajo.
· Es imprescindible manejo informático EXCEL - SAP, nivel avanzado.
· Residencia zona Lleida/comarcas limítrofes.
· Formación, deseable nivel gado o similar.

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomatura
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Se Ofrece:
- Incorporación en empresa muy especializada, ambiente profesional y competente.
- Se facilita formación continua, soporte de otras empresas y asesores externos según necesidades de la gestión y sus objetivos.
- Oferta para profesionales que desean una posición de responsabilidad, disponer de autonomía y poder actuar con criterio. No tiene personal a su cargo.
- Trabajo estable. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00, incluye descansos.
- Nivel salarial a acordar entre las partes. Se valorarán las referencias y valores que pueda aportar para un buen funcionamiento y gestión de la administración.

Discreción y confidencialidad en todo el proceso

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: estabilidad laboral
Jornada laboral: Completa
Horario: 8 a 17 (incluye horario comida)
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 20 Nov 2023 - 18:31
  • Visitas: 47