Técnico/a Laboral - ISPROX Lérida

Publicado por ISPROX Particular 25004, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Técnico/a Laboral en ISPROX, Lleida, Lleida

Publicada el: 11 Dec 2023 - 13:57
Nombre de la empresa: ISPROX
Número de trabajadores: 40

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

ISPROX ISPROX somos una consultoría de Recursos Humanos con presencia a nivel nacional y internacional, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales.

Desde ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Trabajamos para que vivas una experiencia más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte una visibilidad máxima en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos.



Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.

WWW.ISPROX.COM

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25004
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico/a Laboral

Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Si tienes conocimientos del programa A3 Nóminas y te gustaría trabajar en asesoría ¡ Esta posición te interesa!

Desde ISPROX Lleida estamos buscando un/a Técnico/a Laboral para incorporación en importante asesoría ubicada en Lleida ciudad. Pensamos en un perfil que sea resolutivo/a, proactivo/a e independiente a la hora de realizar sus respectivas funciones.

¿Cuál será tu misión?
Te incorporarás al área laboral responsabilizándote de la gestión íntegra de todo el proceso de nóminas de una cartera de clientes asignada, manteniendo una relación directa con el cliente desde el primer día, realizando funciones como:

- Tramitación laboral (altas, bajas, contratos, etc.)
- Procesos mensuales de nómina.
- Utilizarás herramientas proporcionadas por la Seguridad Social y INEM como el Sistema Red, Contrat@,DELTA.
- Elaborarás las tramitaciones mensuales de seguros sociales y CRA, así como las bonificaciones para la Fundación Tripartita.
- Tramitarás y gestionarás solicitudes de embargos de organismos públicos, alegaciones y otras gestiones relacionadas con los organismos públicos laborales.
- Redactarás sanciones y cartas de despido a tus clientes, así como comunicaciones a los trabajadores de cualquier índole.
- Gestionarás accidentes laborales.
- Te comunicarás con los clientes para resolver sus dudas.

¿Te consideras una persona proactiva y motivada? ¡Si es así, te estamos buscando!

Se ofrece
Puesto estable de carácter indefinido a jornada completa desde el primer día con la empresa.
Tu horario será de lunes a jueves en jornada partida y el viernes jornada intensiva de mañana.
Remuneración en base a los conocimientos y experiencia del/la candidato/a en franja salarial de 25.000 a 30.000 euros brutos anuales.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Titulación de Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
Experiencia mínima de dos años en puesto igual o similar.
Imprescindible que tengas experiencia en el manejo de los diferentes programas y plataformas como Sistema RED, Contrat@, Siltra, Delta, etc.
Imprescindible conocimiento y experiencia en el programa A3 Nóminas.
Buscamos una persona meticulosa y responsable, con capacidad de auto organización y buenas dotes comunicativas para el contacto diario con el cliente

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 25.000 €- 30.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 27 Feb - 10:31
  • Visitas: 34