Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Gran Villa Mediterranea con 780 m2 edificados, próxima a las playas de Tarragona Tarragona

Publicado por Oi Realtor Particular 43007, La Budellera
Loading...

Detalles de anuncio: Gran Villa Mediterranea con 780 m2 edificados, próxima a las playas de Tarragona 43007, La Budellera

Precio: 2.250.000 EUR
  • Año: 1992
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Latitud: 41.12457600000000
  • Longitud: 1.27484900000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 780
  • Superficie de la parcela: 4065
  • Número de baños: 5
La Villa se encuentra edificada en un terreno de 4065 metros cuadrados con amplia zona ajardinada totalmente cuidada, disponiendo para ello de riego automático para sus arboles y plantas. Encontramos tambien un aviario de 25 m2 aproximadamente, espacio para los perros, un estanque, un cenador exterior independiente, una barbacoa de edificación cubierta con leñero. Exclusiva zona de aparcamiento para invitadoscon cabida para cuatro vehículos. en los jardines de la finca nos encontramos con varias zonas pensadas para el relax , además de varias salas destinadas a almacén.

En el interior de esta exclusiva vivienda disponemos de un salón de cincuenta m2 con salida a una amplia terraza, comedor independiente de treinta metros, cocina office equipada, anexo a la cocina tenemos una habitación destinado a lavanderia y plancha.

Dispone de siete habitaciones dos de ellas suites con baño completo y vestidor. Cinco baños completos. Gran Estudio diáfano de cuarenta metros. Sala para gimnasio. Espacio para bodega. Un bonito porche rodea la vivienda , piscina con nadador contracorriente y un gran garaje cubierto para 7 vehículos. 

Un muro rodea toda la finca cuidando así la intimidad de sus habitantes.

Su ubicación es excelente puesto que se encuentra a ochocientos  metros de la playa y a cinco minutos escasos en coche del centro histórico de la ciudad de Tarragona donde disfrutarán de todos los servicios propios de la ciudad. Sin necesidad de entrar a la ciudad  disponen de colegio, guardería centro médico y supermercado.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Tarragona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.