Estupendo piso en venta en Rambla del Celler, Sant Cugat del Valles - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08173, del Celler
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.471
- Longitud: 2.085
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 72
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 1
Los detalles del piso
Este piso reformado de 72 m2 es un primero en una finca moderna con ascensor. Orientado a sur, recibe mucha luz natural gran parte del día. Tiene salida a un balcón a calle y a una galería cubierta ideal como trastero.
Al entrar encontramos un recibidor amplio. Desde aquí podemos acceder hasta el diáfano salón comedor con salida a un gran balcón a la Rambla del Celler. La funcional cocina es independiente y está totalmente equipada. Anexa hay un lavadero independiente en una galería.
La zona de noche está formada por 3 habitaciones grandes exteriores. La principal es la única doble pero una de las individuales tiene salida a una espaciosa galería cubierta muy práctica como trastero.
En el centro de Sant Cugat
El piso está en la Rambla del Celler, en el centro de Sant Cugat del Vallès. Un municipio residencial muy cercano a Barcelona, separados tan sólo por la montaña de Collserola. La comunicación entre ellas es rápida y fluida, tanto por carretera, a través de los túneles de Vallvidrera, como por tren, con los FGC.
La vivienda se encuentra en una zona muy familiar, que a pesar del crecimiento de Sant Cugat, no ha perdido la tranquilidad y calidez de pueblo. Cerca de la propiedad hay zonas verdes, una amplia variedad de servicios, el polideportivo y una amplia oferta de colegios públicos y privados internacionales, así como de universidades de prestigio como ESADE.
Ref del anuncio : BCN-A310430
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
501 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.520.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Publicado por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.310.667 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
979.436 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR