Fantástica casa a tres vientos en venta en Alella, en el Maresme - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08328, De les Guilleries
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.48454450000000
- Longitud: 2.30688929999997
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 174
- Superficie de la parcela: 132
- Número de baños: 2
Acogedora casa en venta en Alella, Maresme
El placer de disponer de espacios abiertos, cómodos y luminosos, ha sido desde el principio la filosofía en la construcción de esta vivienda. Esta preciosa casa en venta en una zona residencial a 5 minutos del núcleo del encantador pueblo de Alella, ofrece privacidad, sol por estar orientada al sur y un amplio exterior bien acondicionado. Un acogedor y cuidado jardín da entrada a esta luminosa casa a tres vientos. El jardín dispone de un agradable porche donde se ha habilitado una zona de barbacoa.
Distribución de la vivienda
En la planta baja, el recibidor da acceso al comedor y a la zona de estar, separado a dos niveles. La acogedora zona de estar, con vistas al jardín, dispone de chimenea. Esta casa cuenta con una cocina muy luminosa abierta a la zona comedor. Asimismo, desde la cocina se puede acceder a la zona de porche y jardín. Además, la planta baja dispone de un aseo de cortesía, al que se accede por una práctica zona de guardarropía. Desde la cocina se entra en la planta semisótano, ideal como zona de estudio o de juegos. En el sótano dispone asimismo de un cuarto de lavado o trastero.
La primera planta cuenta con 3 habitaciones muy espaciosas; dos habitaciones dobles y una suite. Dispone de 2 baños completos, de reciente reforma (uno de ellos en la suite). Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.
El placer de vivir en Alella…
Alella, con 90 metros de altitud sobre el mar y un término municipal de 9’59 km2, se sitúa en los valles de marina de la cordillera de Sant Mateu. El relieve es el propio del litoral, con un terreno granítico muy erosionado por las rieras y el clima. El municipio tiene dos rieras, la de Coma Clara y la de Coma Forca, que, cuando se unen, forman la riera de Alella, que desemboca en el mar en el municipio del Masnou. Esta villa tiene un microclima muy soleado con una pluviosidad muy baja, hecho que ha determinado el terreno haciéndolo ideal para la producción vinícola. Esta casa, ubicada en una zona residencial, dispone de buena comunicación ya que está cerca de transporte público, y con un rápido acceso a la entrada de la autopista, situándola a 15 minutos en coche de Barcelona.
Ref del anuncio : BCN-A283874
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR
Chalet en venta rubí
Publicado por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
598.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.520.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
979.436 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR