Lujosa casa unifamiliar en venta, con espectaculares vistas al mar, en Teiá - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08329, de Bellaterra
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.492
- Longitud: 2.309
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 400
- Superficie de la parcela: 854
- Número de baños: 2
La descripción de la vivienda
La casa, totalmente vallada, nos recibe con un precioso y bien cuidado jardín que rodea la vivienda, dotado de una bonita y amplia piscina, desde la cual se pueden apreciar las impresionantes vistas al mar. En la parte trasera de la casa, el jardín nos ofrece una zona ideal para el verano, compuesta por un porche y una barbacoa de obra.
Por la parte lateral se accede a la vivienda, donde un hermoso recibidor distribuye los espacios y las dos plantas. A mano izquierda un espacioso y muy luminoso salón- comedor nos da la bienvenida, dotado de chimenea y salida a una espléndida terraza. Y a mano dereccha encontramos una gran cocina de estilo office, totalmente equipada, con comedor y con grandes ventanales que permiten que la luz natural entre en abundancia en la habitación. Desde la misma se accede a la terraza y al jardín. En el mismo nivel encontramos además una práctica habitación en planta y un baño completo con bañera.
Desde el recibidor unas elegantes escaleras nos llevan a la planta superior, donde se distribuye la zona de noche, compuesta por otras dos habitaciones dobles y un segundo baño completo con ducha. El dormitorio principal cuenta con chimenea, salida a una terraza con vistas panorámicas y un cómodo vestidor.
La vivienda dispone también de una gran sala polivalente, de un garaje cerrado para un coche y de un gran local de grandes dimensiones, aproximadamente 135 m2s, con salida directa a la calle.
Esta encantadora casa ofrece varias comodidades como un práctico ascensor, persianas eléctricas, calefacción con gas natural, aire acondicionado en la planta superior y también una habitación en planta.
Teià, el lugar ideal donde vivir
Ubicada en una prestigiosa zona residencial, el inmueble se ubica cerca del centro de Teià, donde se encuentran muchos comercios y servicios, como colegios, comercios, supermercados entre otros. Una de las cosas más interesantes de Teià es la "Producción vinícola en el imperio romano". Los restos arqueológicos encontrados en el yacimiento de Vallmora parecen confirmar que, en tiempos de los romanos, Teiá fue uno de los centros principales de producción vitivinícola de los alrededores de la Barcino romana. A pocos metros de la vivienda se puede encontrar la C-32, que conecta muchas ciudades catalanas.
Ref del anuncio : BCN-A341506
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
480.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.200.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR