Maravillosa casa en venta en la exclusiva urbanización Bellamar en Castelldefels, entre Baix Llobreg - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08860, Bellamar
- Año: 1990
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.26748000000000
- Longitud: 1.95428210000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 535
- Superficie de la parcela: 857
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 6
La zona de día consta de un salón comedor amplio y soleado con salida al jardín y una cocina totalmente equipada y con isla central para optimizar el espacio y una gran despensa completa esta parte de la casa. La zona de noche cuenta con 5 habitaciones dobles, dos de ellas suite con baño propio, 2 simples, que se les puede dar diferentes usos, actualmente una de ellas es vestidor, pero también se puede usar como gimnasio, despacho, otro salón... La casa en total presenta 6 baños completos.
La casa se completa con unos fantásticos exteriores: un gran jardín con piscina climatizada con cubierta retráctil y zona de solárium, así como zona de barbacoa y comedor de verano. Además, el inmueble incluye muchos equipamientos que la convierten en única: alarma, garaje doble, ascensor, hidromasaje, sauna, aire acondicionado entre muchos otros. Ideal para una familia que quiere disfrutar de la tranquilidad de la urbanización con las mejores calidades.
Está ubicada en la lujosa urbanización Bellamar, a unos 100 metros de la casa de Messi y Suárez, cerca de la playa. Está muy cerca de paradas de autobús que conectan con el centro de Castelldefels y de la estación de Renfe de Playa de Castelldefels. En transporte privado también es fácil de acceder, ya que la C-32 está cerca. Se encuentra a 25 km de Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto.
Ref del anuncio : BCN-A248974
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
245.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR