Un ático-dúplex con impresionante terraza en Ciutat Vella, Barcelona Barcelona
- Tipo de propiedad: Atico Duplex
- Latitud: 41.38012860000000
- Longitud: 2.16375140000002
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 120
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 3
Este dato adquiere mucha más trascendencia si tenemos en cuenta la espectacular terraza de 30 m2 de la que hace gala esta propiedad. Un gran espacio exterior muy soleado y espacioso que hará la delicia de sus días. En el interior, el tamaño del que dispone este inmueble nos permite barajar una gran cantidad de diseños y formas diferentes de distribución. Es un fabuloso lienzo donde plasmar el piso que siempre quisimos.
Un ático espectacular con un sinfín de posibilidades
Con 90 m2 y sin añadir su fantástica terraza, este ático-dúplex se convierte en una ocasión única de adquirir una vivienda fabulosa. El apartamento nos ofrece una amplia y luminosa sala de estar en el que podremos disfrutar de grandes veladas. Aparte podremos disponer de un comedor y una cocina de gran tamaño donde cocinar y trabajar con total comodidad.
La zona de noche se compone de tres habitaciones, una doble y dos simples. Ofrecen un gran tamaño y son exteriores, con lo que disponen de una buena entrada de luz natural. Sus características ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y distribución, con lo que cuenta con un gran punto a favor. El apartamento también tiene tres baños.
Un edificio con personalidad en una zona magnífica
Éste ático se incluye dentro del proyecto de rehabilitación integral que vive el edificio, siempre respetando la clásica fachada del Siglo XIX y con un toque al más estilo neoyorquino. El edificio hace uso de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y baja emisión de CO2. También destaca la utilización de materiales reciclados y ecológicos, así como sistemas de captación solar. El vestíbulo posee doble acceso desde las calles Ronda de Sant Antoni y Príncipe de Viana y da paso a las zonas comunes del edificio
La ubicación se está convirtiendo en uno de los ejes comerciales y de ocio de la zona, por lo que es un lugar ideal para emprender negocios en distintos sectores. Como añadido, la red de comunicaciones es amplia, teniendo fácil acceso a autobuses y metro.
Oi Realtor
España
- Publicado: 12 Ago 2017 - 05:58
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR