Casa histórica en venta en el centro de Badalona Badalona
Detalles de anuncio: Casa histórica en venta en el centro de Badalona 08911, Francesc Layret
- Año: 1895
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.45
- Longitud: 2.248
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 360
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
La descripción de la vivienda
Accedemos por su majestuosa entrada a una amplia sala, que nos da paso a un recibidor y a una espaciosa cocina. A seguir se encuentra una imponente habitación con salida a una hermosa terraza y al gran patio. Accediendo a la planta sótano, encontramos una fantástica bodega, con una temperatura ideal para la reserva de vinos o para utilizar como espacio de ocio.
Subiendo a la primera planta, por unas escaleras con cómodo acceso, encontramos dos amplias habitaciones exteriores, que gozan de mucha luz natural, un gran vestidor, un bonito cuarto de baño, y otra terraza con acceso al mismo patio, el lugar ideal para disfrutar de veladas estivales con la familia. La segunda planta nos recibe con dos amplias habitaciones, un bonito aseo de cortesía, una ulterior terraza y un balcón, que nos conduce a la tercera planta, donde encontramos una buhardilla adaptable a muchas posibilidades.
Entrando en la vivienda tenemos la sensación de ser trasportados a tiempo señoriales, por su estructura elegante y antigua. Además nos ofrece un ambiente tranquilo, algo necesario en los días intensos en los que vivimos. Sus techos altos y sus grandes dimensiones, nos dan idea de espaciosidad.
Una ubicación inmejorable
La ubicación de la vivienda es inmejorable y nos ofrece un sin fin de posibilidades, desde tener nuestro propio negocio ubicado en la planta baja, así como para disfrutar del total de la vivienda para su uso de vida y relax. La zona de Badalona en la que se sitúa está equipada con todos los servicios, y tiene playa a menos de 500 metros, la estación de tren a escasos minutos, así como el metro y las líneas de autobús a pocos metros.
Oi Realtor
España
- Publicado: 13 Ago 2018 - 21:33
- Visitas: 802
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástica vivienda con vistas al mar en Badalona centro
Por P OiBarcelona
Badalona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Piso
226.000 EUR
Exclusivo ático dúplex con vistas al mar en el centro de Badalona
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Año: 1924
424.000 EUR
Estupendo piso a estrenar en La Morera, Badalona
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Año: 2016
237.000 EUR
Magnifica casa adosada en venta en Montigalà, Badalona
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Año: 1982
490.000 EUR
Elegante piso dúplex en venta en Urbanización Canyet en Badalona
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Año: 2004
565.000 EUR
Ático en venta junto al Ayuntamiento de Badalona, Maresme
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Año: 1982
275.000 EUR
Parcela en venta con vistas al mar en Mas Ram, Badalona
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
413.000 EUR
Soleado piso nuevo en venta en Badalona, Maresme
Por P Oi Realtor
Badalona Piso - Casa en venta
Año: 2016
177.000 EUR