Técnico/a de administración y contabilidad - ISPROX Bellpuig

Publicado por ISPROX Particular 25250, Bellpuig, Lleida España

Oferta de empleo como Técnico/a de administración y contabilidad en ISPROX, Bellpuig, Lleida

Publicada el: Friday, 04 Aug - 17:18
Nombre de la empresa: ISPROX
Número de trabajadores: 40

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

ISPROX ISPROX somos una consultoría de RRHH con presencia a nivel nacional y internacional, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales.

Desde ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Trabajamos para que vivas una experiencia más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte una visibilidad máxima en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos.



Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.

WWW.ISPROX.COM

Ubicación

Población: Bellpuig
Código Postal: 25250
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico/a de administración y contabilidad

Categorías: Administración de empresas - Administración

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Funciones
¿Quieres formar parte de una empresa que cuida sus raíces? ¿Tienes experiencia en contabilidad y gestión administrativa?
Si resides cerca de Bellpuig y buscas tener una amplia trayectoria profesional en una empresa con jerarquía plana, sigue leyendo.
Importante empresa del sector agroalimentario, precisa ampliar su departamento administrativo. Para ello, desde ISPROX estamos buscando un perfil administrativo/a polivalente que tenga experiencia en contabilidad.
En tu día a día, llevaras a cabo toda la gestión administrativa de la empresa, la facturación, introducción de datos en libro contable, cierres mensuales y trimestrales, así como toda la documentación fiscal de la empresa, revisión de flujos bancarios y darás soporte en tareas de introducción de clientes y pedidos en el sistema interno para su correcta planificación y ejecución y llevar a cabo todo el ciclo de actividad de la empresa.
Formarás parte de un grupo de tres empresas, que se ha instaurando en el sector de la producción y comercialización de todo tipo de fruta ecológica. Tu trabajo será importante, trabajarás y te coordinarás junto con el departamento de marketing y dirección comercial, así como con Asesores Financieros externos que te darán soporte técnico.
Si buscas desarrollar tu trayectoria profesional y estabilizarse en el sector, esta es una buena oportunidad. Encontrarás estabilidad, proyección profesional y flexibilidad horaria.
No lo dudes más, inscríbete y ampliaremos información.

Se ofrece
- Incorporarte a un equipo joven y con jerarquía plana, en un contrate totalmente estable dentro de una empresa en constante crecimiento en producción y ventas.
- Encontraras flexibilidad horaria.
- Plan de carrera acorde con tu actitud y desempeño.
- Salario acorde con tu valúa profesional.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: - CFGM Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia demostrable de 2 años.
- Valorable nivel medio-alto de inglés.
- En cuanto a tus competencias profesionales se valorará tu capacidad de adaptación, tus habilidades resolutivas, tu capacidad y orientación al cliente para atender las llamadas entrantes de clientes.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 20.000 €- 22.000 € Bruto/año

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 10 Ago 2023 - 10:31
  • Visitas: 90