Casa en venta en Carrer de la Vil-la Romana 60, 17162 Bescanó (Girona) - Bescanó
Publicado por GESTION INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO ONLINE, - Particular
17162, Bescanó, Gerona, Barcelona, BCN
- ECO-score: ECO En tramite
- Nuevo: 0
- Tipo de propiedad: Casa-Chalet
- Latitud: 41.96608720
- Longitud: 2.75879520
- Agencia: GESTION INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO ONLINE, S.L.
- Superficie de la parcela: 270.00
- Número de habitaciones: 3
- Número de baños: 3
- Estado: Bueno
Esta vivienda se compone de dos plantas, en la primera planta podrás encontrar un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional. También encontrarás tres dormitorios, tres cuartos de baño completos, y una estupenda y amplia terraza de la que disfrutar todo el año. Por otro lado, en la planta baja hay otro salón, un cuarto de baño completo, un pequeño trastero donde almacenar tus enseres, un cuarto de lavado y un garaje para dos coches.
Las ventanas son de aluminio de doble cristal, las puertas de madera, siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes lisas. Dispone de calefacción de gasoil, preinstalación de chimenea en el salón de la planta baja, zona de barbacoa para disfrutar con familia y amigos, y un estupendo jardín. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.
Se encuentra en una zona tranquila, con muy buenas vistas a la ciudad de Gerona, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos de la salida a la AP-7, a 40 minutos de Blanes. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u3s9e7l9l
Evite las estafas
❌ Evita el fraude, trata localmente y encontra con los vendedores/compradores en persona para todas las transacciones.
❌Nunca pagar por adelantado un vendedor que no conoces.
❌ Cuidado con los vendedores/compradores fuera de tu ciudad.
❌ Cuidado con propuestas muy buenas y los precios demasiado bajos.
✅ Informe el anuncio con prueba si es víctima de una estafa.
Ref del anuncio : BCN-A320658
Vivienda, Inmobiliaria Otras viviendas BCN
700 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante GESTION INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO ONLINE,
Evite las estafas
❌ Evita el fraude, trata localmente y encontra con los vendedores/compradores en persona para todas las transacciones.
❌Nunca pagar por adelantado un vendedor que no conoces.
❌ Cuidado con los vendedores/compradores fuera de tu ciudad.
❌ Cuidado con propuestas muy buenas y los precios demasiado bajos.
✅ Informe el anuncio con prueba si es víctima de una estafa.
Otros anuncios que te pueden interesar
Casa de pueblo en Venta en Bescano Girona
Publicado por P Grup 7
Bescanó Otras viviendas BCN
640.000 EUR