Magnifico chalet en Calle Frederic Mistral (De) Urbanización Bonanova, 10, Municipio Calafell. Tarra - Calafell
Publicado por GESTION INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO ONLINE, - Particular
43820, Calle Calle Frederic Mistral (De) Urbanización Bonanova, 10
- Barrio:
- Año:
- ECO-score: ECO En tramite
- Tipo de propiedad: Casa-Chalet
- Número de planta:
- Latitud: 41.2015423
- Longitud: 1.5601338
- Orientación: Sureste
- Agencia: GESTION INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO ONLINE, S.L.
- Superficie de la parcela: 265.00
- Número de habitaciones: 5
- Número de baños: 2
- Estado: Bueno
¿Quieres vivir en una urbanización de lujo en el norte de la Costa Dorada, rodeada de las mejores vistas a la ciudad? Este impecable chalet de 337 m² con piscina privada está esperando por ti y además? ¡Ahórrate las comisiones!
Esta hermosa casa de 2 plantas y sótano con 265m² útiles está situada en la Calle Frederic Mistral 10 en Calafell, perteneciente a Tarragona y se distribuye en su planta baja por un amplio porche que da con estupendo recibidor que conecta con un extenso salón con salida a terraza/ chill out y con un dormitorio principal con baño en suite, continuamos con una cocina americana con despensa y salida directa a la piscina. Mas adelante encontramos una segunda y habitación. En la planta superior cuenta con dos amplios dormitorios; uno con vestidor, seguido de un enorme despacho y un segundo baño con bañera. En esta planta se encuentra una segunda terraza/solárium con vistas impresionantes. El amplio sótano cuenta con garaje, trastero, aseo y una pequeña bodega.
La propiedad dispone de ventanas de aluminio con sistema eléctrico, suelos de cerámica, armarios empotrados, puerta blindada, calefacción central, muebles de diseño, chimenea y cocina equipada.
La vivienda tiene plaza de garaje y piscina privada, vigilancia 24 horas, intercomunicador y zonas verdes.
El inmueble cuenta con fácil acceso a través de la C-246a y la C-31, a 4 minutos andando esta la estación de autobús el Romanin conecta con varias zonas adyacentes.
A tan solo 3 minutos en coche se encuentra la zona pueblo de Calafell rodeada de parques, supermercados, varios institutos y Hospitales. La turística zona del paseo marítimo coma-ruga se haya a 10 minutos y está llena de restaurantes, bares y actividades turísticas de playa durante el verano.
En Housell cambiamos las reglas para que comprador y vendedor se comuniquen de forma directa, garantizando así un proceso transparente, ofreciendo los servicios inmobiliarios necesarios para facilitar el proceso de venta. ¡Entra ya HOUSELL!
Evite las estafas
❌ Evita el fraude, trata localmente y encontra con los vendedores/compradores en persona para todas las transacciones.
❌Nunca pagar por adelantado un vendedor que no conoces.
❌ Cuidado con los vendedores/compradores fuera de tu ciudad.
❌ Cuidado con propuestas muy buenas y los precios demasiado bajos.
✅ Informe el anuncio con prueba si es víctima de una estafa.
Ref del anuncio : BCN-A289032
Vivienda, Inmobiliaria Otras viviendas BCN
1500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante GESTION INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO ONLINE,
Evite las estafas
❌ Evita el fraude, trata localmente y encontra con los vendedores/compradores en persona para todas las transacciones.
❌Nunca pagar por adelantado un vendedor que no conoces.
❌ Cuidado con los vendedores/compradores fuera de tu ciudad.
❌ Cuidado con propuestas muy buenas y los precios demasiado bajos.
✅ Informe el anuncio con prueba si es víctima de una estafa.
Otros anuncios que te pueden interesar
Apartamento en Venta en Calafell Tarragona
Publicado por P FINQUES SERRANO
Calafell Otras viviendas BCN
129.900 EUR
Apartamento en Venta en Calafell Tarragona
Publicado por P FINQUES SERRANO
Calafell Otras viviendas BCN
160.000 EUR