Back Office Comercial - Jaume Bombardo Codina Cerdanyola del Vallès

Publicado por Jaume Bombardo Codina Particular 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona España

Oferta de empleo como Back Office Comercial en Jaume Bombardo Codina, Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Publicada el: Sunday, 08 Oct - 17:20
Nombre de la empresa: Jaume Bombardo Codina
Número de trabajadores: 1

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Consultoría de RRHH que, entre otras funciones, realizamos procesos de selección y reclutamiento.

Ubicación

Población: Cerdanyola del Vallès
Código Postal: 08290
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Back Office Comercial

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: ¿Buscar formar parte de una importante empresa internacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Actualmente estamos buscando un/a Back Office Comercial para unirse a una gran empresa del sector industrial del Vallès Occidental.

En este emocionante reto, serás la persona responsable de la gestión administrativa y atención al cliente; así como el apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la Organización en los mercados asignados.

Algunas de las principales funciones serán:

- Atender al cliente, según las políticas corporativas de la empresa, de forma telefónica y/o por correo electrónico.
- Resolver las posibles incidencias que pudieran surgir con los clientes.
- Realizar el control y la supervisión de los pedidos así como informar a los clientes del estado de sus pedidos.
- Gestionar los pedidos comerciales; siguiendo las directrices y políticas de la empresa.
- Realizar una adecuada gestión y supervisión de los albaranes.
- Cumplir con el cierre de la facturación mensual en las fechas establecidas.
- Crear y tener actualizada la base de datos de todos los artículos.

Pensamos en una persona dinámica y comprometida, con formación en grado medio o superior (FP) en administración comercial o similar y que tenga claro el funcionamiento comercial de una empresa.
Que tenga buen nivel de inglés y muy valorable otros idiomas.

Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en puesto similar. Que sea una persona acostumbrada a trabajar con ERP's (preferiblemente SAP) y con dominio del paquete Office.

La empresa apuesta por el continuo desarrollo de las personas y en este sentido ofrece un plan de desarrollo y proyección profesional específico en coherencia con el plan de expansión.

La retribución irá acorde con el perfil del candidato/a.
Si te apasiona el mundo comercial y deseas unirte a una importante empresa dentro del sector, ¡no dudes en presentar tu candidatura!

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Pensamos en una persona dinámica y comprometida, con formación en grado medio o superior (FP) en administración comercial o similar y que tenga claro el funcionamiento comercial de una empresa.
Que tenga buen nivel de inglés y muy valorable otros idiomas.

Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en puesto similar. Que sea una persona acostumbrada a trabajar con ERP's (preferiblemente SAP) y con dominio del paquete Office.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: Flexible
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 29 Oct 2023 - 18:31
  • Visitas: 55