Back Office Comercial - Jaume Bombardo Codina Cerdanyola del Vallès
Oferta de empleo como Back Office Comercial en Jaume Bombardo Codina, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Publicada el: Sunday, 08 Oct - 17:20Nombre de la empresa: Jaume Bombardo Codina
Número de trabajadores: 1
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Consultoría de RRHH que, entre otras funciones, realizamos procesos de selección y reclutamiento.
Ubicación
Población: Cerdanyola del VallèsCódigo Postal: 08290
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Back Office Comercial
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¿Buscar formar parte de una importante empresa internacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Actualmente estamos buscando un/a Back Office Comercial para unirse a una gran empresa del sector industrial del Vallès Occidental.
En este emocionante reto, serás la persona responsable de la gestión administrativa y atención al cliente; así como el apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la Organización en los mercados asignados.
Algunas de las principales funciones serán:
- Atender al cliente, según las políticas corporativas de la empresa, de forma telefónica y/o por correo electrónico.
- Resolver las posibles incidencias que pudieran surgir con los clientes.
- Realizar el control y la supervisión de los pedidos así como informar a los clientes del estado de sus pedidos.
- Gestionar los pedidos comerciales; siguiendo las directrices y políticas de la empresa.
- Realizar una adecuada gestión y supervisión de los albaranes.
- Cumplir con el cierre de la facturación mensual en las fechas establecidas.
- Crear y tener actualizada la base de datos de todos los artículos.
Pensamos en una persona dinámica y comprometida, con formación en grado medio o superior (FP) en administración comercial o similar y que tenga claro el funcionamiento comercial de una empresa.
Que tenga buen nivel de inglés y muy valorable otros idiomas.
Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en puesto similar. Que sea una persona acostumbrada a trabajar con ERP's (preferiblemente SAP) y con dominio del paquete Office.
La empresa apuesta por el continuo desarrollo de las personas y en este sentido ofrece un plan de desarrollo y proyección profesional específico en coherencia con el plan de expansión.
La retribución irá acorde con el perfil del candidato/a.
Si te apasiona el mundo comercial y deseas unirte a una importante empresa dentro del sector, ¡no dudes en presentar tu candidatura!
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Pensamos en una persona dinámica y comprometida, con formación en grado medio o superior (FP) en administración comercial o similar y que tenga claro el funcionamiento comercial de una empresa.
Que tenga buen nivel de inglés y muy valorable otros idiomas.
Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en puesto similar. Que sea una persona acostumbrada a trabajar con ERP's (preferiblemente SAP) y con dominio del paquete Office.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoDuración: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: Flexible
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 29 Oct 2023 - 18:31
- Visitas: 55