Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Duplex en venta de 115m² en Calle Santa Marcel-lina 3, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) Cerdanyola del Vallès

Publicado por HOUSELL INMO ONLINE SERVICES, SLU Particular 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona, BCN
Precio: 398.000 EUR
  • ECO-score: ECO En tramite
  • Nuevo: 0
  • Tipo de propiedad: Dúplex
  • Latitud: 41.49181980
  • Longitud: 2.13897270
  • Orientación: Sur
  • Agencia: HOUSELL INMO ONLINE SERVICES, SLU
  • Superficie de la parcela: 105.00
  • Número de habitaciones: 4
  • Número de baños: 2
  • Estado: Bueno
Espacioso ático-dúplex de 115m² en Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un segundo y último piso con ascensor y se distribuye en un amplío y acogedor salón, cuatro dormitorios, la principal en suite, dos cuartos de baño completos, un aseo, y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el dúplex cuenta con balcón de 7.5m², que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 55m², para que disfrutes del buen tiempo, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero interior de 5m² para que guardes todo aquello que necesites. Este ático dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza grande de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este ático dúplex dispone de calefacción de gas y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio con cámara, y el suelo es de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de mármol.

Este ático duplex está situado en una zona muy céntrica, al lado Iglesia y Ayuntamiento y muy bien comunicado, con todos los servicios al alcance, cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Con acceso a la N-150, autopistas AP7 y B 30 y a 25 minutos de Barcelona.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
h1o0u2s4e3l3l
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( HOUSELL INMO ONLINE SERVICES, SLU)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir